No paro de llorar.. No lo entiendo...

Hola llevaba 4 años de relación con mi pareja nuestras relaciones sexuales ivan bien lo que este año no se si con el trabajo o que... No me apetecía mantener relaciones con el .. Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas y en la primera semana teníamos que protegernos con un preservativo y el no quiso ponérselo lo hicimos pero no se fue ni fuera ni dentro ni nada y no quiso seguir por que según el no pasaba nada y yo me enfade por su forma tan egoísta de pensar... Y el otro día me dijo de ir a su casa y no quise y me fui el se enfado... Y ayer estuvo todo el día pasando de mi yéndose con los amigos por ahí y hoy diciéndome que con 21 años no quería ni acercarme a l que es imposible que nunca tenga ganas y piensa que le toy poniendo los cuernos cosa que es mentira po que no me acerco a el.. Total me deja por no mantener relaciones sexuales con el... Y no se que pensar que hacer.. Si es normal no es normal ayúdeme por favor... Aparte no se ahora como acerarme a mis amigas ya que las deje de lado por estar con el no se como seguir hacia delante

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que la rutina el trabajo diario ha mellado la relación y el me parece una persdona egoísta alo mejor tu también no has sabido expresarte bien que te viene pasando, pero el debería ser más maduro, y si te deja por eso realmente no merece que tu sigas tras el . habeces amiga suceden cosas para que nos demos cuenta de donde estamos parados con quien porque habeces nos vamos acostumbrando a la otra persona y eso no es amor, pues debes dejarlo que se cocine en su salsa, tu empiesa a cuidarte tu date tiempo mímate relajate asete algo nuevo un look nuevo me parece que esto llego a tu vida para que cambies no todo lo malo es malo si uno puede ver allí una oportunidad y no ase falta volver con tus amigas seguro que tienes primas o familiares sercanos para empezar hacer un coto de amigos nuevos solo hay que ponerse en acción ok. Luego me comentas si. Azez
Tu crees que es normal que ahora me llame para quedar después de haber pasado de mi... ¿le digo que me deje por que ma jodió mucho estos dos días sin estar sin el en mis vacaciones ah0ra que actitud tengo que tomar? Si le digo de no quedar por una parte me siento culpable y no entiendo porque
Haber tu quierese seguir con el hazte esta pregunta una y mil veces "yo quiero estar con el" hazlo sinceramente ahora si decides que si le dices que te de un tiempo que estas confundida cosa que el sepa que esta por perderte hazle saber que no se puede jugar con las personas trata de mantennerte en esa postura no menos de una semana y to no lo llames ni nada y ve como actúa y cuando pase ese tiempo y te llame bueno ahí te reúnes y pones condiciones y hablan de todo como se van a manejar de ahí en adelante y nada de sexo deja pasar dos días después de charla y allí si quieres hazlo ok. Luego me comentas si. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas