Mi novia me dejo pero yo aun la quiero ¿Me olvido de ella o aun tengo alguna oportunidad?
Bueno la situación es, ahí hace 2 meses mi novia termino con migo, duramos 1 año y la semana siguiente a eso me termino, estuve devastado por que yo me entregue en todo con ella, ya que aparte de que fue mi novia 1 año fue mi mejor amiga el año anterior a ese, la llame, le pedí, al fin y al cabo ise lo que no debes hacer si quieres que tu ex vuelva, unos días después de que me cortara volvió con un ex que tuvo antes que la conociera, siempre que lo mencionaba era por que el y ella tenían peleas por msn y cosas por así, se que no fui el novio perfecto y que cometí los 100 mil errores pero es que ella era la primera chica a la que tomaba en serio y luego que me corte y me lastime me dice que vuelve con alguien con la que lo único que tuvo fueron discusiones muy feas aun solo siendo amigos y que el iso cuando ella le corto en el pasado que sus cuates la agarraran a golpes, el punto es que siempre que lo mencionaba hablaba de el como alguien horrible y me decía después de cortar que aun lo quería y no se cuantas cosas más, trate de llevármela bien con ella y ser solo su amigo pero luego me trata de una forma horrible aun considerando que ella me corto a mi "se supone que el resentido debería ser yo" pero después de eso decidí olvidarla y empecé a razonar muchas cosas de nuestra relación: ella se murió por mi durante meses, luego que se me declara le digo que no (tratando de no herirla) y aun así consigue que le diga que si y consigue que me enamore de ella y que me desviva de ella aun con todos los problemas que nos metimos siempre trate de evitar que se pusiera triste y solo para que al final me lastime de la peor forma, pues era mi colmo, entonces empiezo a tratar de olvidarla, pero aun ahorita ya no sufro como antes, ya no lloro ya no siente ese dolor en el corazón pero algo en mi sigue queriendo estar con ella, "no me importa si lo único que puedo es abrazarla me basta y me sobra" eso es lo que siento pero solo es molesto la sensación, ya que me da unos buenos dolores de cabeza cuando pienso en eso. En nuestra relación por pura divercion de nuestros gustos buscábamos ver con que personajes de anime nos parecíamos y ahora siempre que busco en foros sobre que debería hacer con este sentimiento, en foros de gente atormentada los consejos siempre son de que me olvide de ella y que siga con mi vida, algo que se pero este sentimiento no desaparece ni con eso y cuando veo sobre historia de amor de nuestros personajes correspondientes de Anime siempre están en la misma situación que yo y ella siempre volviendo a mi lado.
Perdón si esto esta muy largo pero como dige ella era mi mejor amiga y mi confidente horita tengo amigos pero no sabrían que hacer en este caso ya que aun son muy niños (de mente) para entender por eso no tengo con quien discutir esto. Quiero que alguien me diga si deplano este sentimiento que me esta molestando es una señal de que debo esperar y creer que aun puede aver futoro entre nosotros, aun que el 95% de las probabilidades digan que no, o seguir e intentar olvidar.
Si es lo segundo la verdad necesito que me digan que es lo que debo hacer paso por paso, si alguien puede responderme, se lo agradezco y si tiene dudas en algún otro detalle por favor pregunte, si tuviera a otro amigo cercano no los molestaría la verdad pero ninguno de los que tengo es hapto para esto aun ven todo como que si la corriente se lleva todo y que nada vale lo suficiente para pelearse.
Pido disculpas otra vez por lo largo de mi escrito pero la verdad necesito ayuda. GRACIAS.
Perdón si esto esta muy largo pero como dige ella era mi mejor amiga y mi confidente horita tengo amigos pero no sabrían que hacer en este caso ya que aun son muy niños (de mente) para entender por eso no tengo con quien discutir esto. Quiero que alguien me diga si deplano este sentimiento que me esta molestando es una señal de que debo esperar y creer que aun puede aver futoro entre nosotros, aun que el 95% de las probabilidades digan que no, o seguir e intentar olvidar.
Si es lo segundo la verdad necesito que me digan que es lo que debo hacer paso por paso, si alguien puede responderme, se lo agradezco y si tiene dudas en algún otro detalle por favor pregunte, si tuviera a otro amigo cercano no los molestaría la verdad pero ninguno de los que tengo es hapto para esto aun ven todo como que si la corriente se lleva todo y que nada vale lo suficiente para pelearse.
Pido disculpas otra vez por lo largo de mi escrito pero la verdad necesito ayuda. GRACIAS.
1 Respuesta
Respuesta de pastranas83
1