Noc k ago con mi ex

Hola la verdad noc que hacer mi ex termino con migo porque m dijo que quería tiempo después en una semana m busco estuvimos juntos y al final m dijo que estaba con otra persona yo le dije que ya no m buscara pero el m busca y m dic que no ande con nadie que el m quiere pero que lo espere noc que hacer porque a pesar que se que tiene novia nos hemos estado viendo pero eso no m ase sentir muy bien la verdad es que lo quiero mucho y m duele más porque estuvimos mucho tiempo junto e tratado de ya no buscarlo pero cuando eso pasa el m busque y no m puedo resistir por favor necesito que m ayudes sek lo aras bueno espero tu respuesta muchas gracias y cuidat
Respuesta
1
Se que es muy duro... y que lo que te diga por demás lo sabes... independientemente de si es correcto o no... juega contigo; si solo busca de ti sexo.. ¿la pregunta es porque lo permites? ¿Acaso no vales lo suficiente como para ser considerada algo más? Yo creo que si; el problema es que el no se da cuenta... y peor aun tu tampoco; y le permites que solo te vea como objeto sexual, mientras alguien más cubre sus necesidades emocionales... y corazón... las personas somos una sola cosa... no estamos seccionadas para agarrar lo bueno y desechar lo que no nos gusta... tu eres así! Tal vez con defectos y con virtudes... pero si quiere estar contigo, debe aceptarte con todo... y si no desea hacerlo... entonces que busque en otro lado... todo depende del valor que nosotros nos otorgamos...
Considero que nadie se merece las migajas de otro... los tiempos libres... el "tenia tiempo, para verte", para nada... pero esto ya depende de ti... claro esta que para el es cómodo que ambas acepten el trato y así el tiene las comodidades de una y otra... a ambas les extrae lo mejor de si... siempre he considerado que cuando se actúa así esta errado; pero más el que sabe el juego y acepta... ¿para qué exponer el corazón? ¿Si este no sabe de razocinio y no entenderá que solo fue un juego? Un juego bastante cruel... lo que debes relfexionar... ¿es hasta donde pretendes continuar? El jamas renunciara a ella, pues ya obtiene todo fácil... que tal si no fuera así... ¿se esforzaría? Piénsalo.
hola espero k estes super  bien la verdad esk m sirvio de muxo todo lo k
m dices estuve pensado todo y tienes razon no puedo seguir con esto asi k
terminare con esto de una vez aunque m duela es lo mejor  bueno muchas gracias
x todo cuidat muxo y grasiaz x todo cuidat .....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas