¿Cómo puedo terminar mi relación de pareja con mi novio actual por problemas de celos?
HOla buenas tardes, estoy muy cOnfundida, no se si estoy obsesionada cOn mi novio, pero cuando nOs peleamos me dan unas ganas tremendas de dejarlO, tomO valor y hago como que lo dejo o no me importa perO al segundo nO lo quiero dejar, tengo con el 3 años 9 meses.. _Estoy enferma de celOs, hasta yo misma me artO por que se siente hOrrible tener la sensación de que te están engañando.. LO veO a veces mirar a otras muchachas y el me dice que no, en Ocasiones me echa mentiras, como dice el, siiiii la verdad ya no sale con sus amigos de noche, no toma, juega fútbol, como dice el nO hace muchas cosas que un chico de 20 años quiere hacer, pero cuando recién empezamos nuestra relación, era un romantiko de primera, estaba conmigo casi todo el día, siempre me hacia cartitas, pero desde que cumplimos como 1 año Y mediO el se volvió un poco seco, más distante, me reclama que no sale con sus amigas, pero poes yo tampoco, siempre hemos estudiado en el mismo salón, hasta hace poco, el tiene una semana que entro a su escuela, donde me dice que solO ahí una muchacha, cuando le pregunte que si como estaba su primera contestación fue que era cachetona, después que esta un poquito gordita, después que nO estaba tan gordita y que no estaba tan fea, y ahora me dice que si esta bOnita, Obio me ah estado mientiando y se fija en ella.. EstOy que me muero de la desconfianza, le dije que iba ir a su escuela a conocerla y se enoJO muchísimo.. ¿pero quiero conocerlaaa con ella va a estar como 4 añOs... POr kee se pusO tan mal cuando le dije que iba a ir..? Me siento muy mal.. Estoy exagerando lO se pero que hago, lo debo de dejar,.. ¿pero cómo le hago sino puedo..? Necesito ayuda,, sino me boi a volver una lOkaaa.. NO puedo estar empas y sOlo imaginármelo hablar con ella.. Zorriandoo me hace enlokeserr...!
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1