Ayuda con relación de pareja por discusiones con un chico que se enfada mucho

Hola, buenas tardes, bueno mi problema es que hace mucho tiempo mi novio y yo terminamos y yo lo amaba muchísimo, pero el y yo terminamos por un malentendido gracias a mi supuesta mejor amiga porque a ella también le gustaba y a los 2 nos engaño disiendonos cosas horribles al uno del otro, pero antes de saberlo obviamente le creí a ella, i deje de hablarle ami novio, el iso lo mismo pensando lo peor de mi gracias a mi supuesta amiga, el salio de la escuela i no lo volví a ver, pero después otras amigas mías me dijeron ketodo lo que ella había dicho de mi nobiio era mentira y que lo había echo porque estaba seloza y me había agarrado coraje, luego ella misma me lo confirmo, cuando eso paso yo kai en un depresión horrible porque había perdido al niño que más amaba por una konfusion y ami amiga por el niño al que más quería, aparte de todo eso también me sentía traicionada y desilusionada de todo y de todos porque para mi mis amigos eran lo máximo y confiaba mucho en ellos y cuando me paso eso todo se me derrumbo, aparte de que en mi casa había muchos problemas, mis padres se peleaban por todo desde que tengo memoria y en la escuela tambn tenia problemas kn una materia, en pocas palabras me sentía muy mal y sin salida, y entre en un tiempo de gran konfusion en el que kometi muchos errores, empecé a tener problemas de bulimia y anorexia de los cuales gracias a dios logre salir, me volví muy rebelde, no me importabna nada, e incluso llegue a pensar en suiisidarme, otro error que tuve fue que konosi a un chavo por internet el se portaba muy bn con miwo i io iege a creer que lo quería, y una ves le mande unas fotos enlas que incluso salia mostrando mi sostén, el las publico en su página web y ami enese momento la vrd no me importo pero después de casi un año regrese kn mi ex-novio cuando nos reencontramos en la escuela, y obviamente corte todo contacto kn el chico del msn, todo estaba muy bn kn mi novio estabamoz muy enamorados pero un día tuvimos una diskusion y yo para demostrarle que estaba ekibokado kn lo que me decía le mostré la página de mi ex-amigo de la internet y el bio las fotos que yo le mande, tuvimos una diskusion muy muy fuerte, tal ves la más grande que allamos tenido en los 11 meses que iebamos juntos, yo lo vi como nunca lo había visto, estaba muy mal pero me dijo que no terminaría kn la relación pkno podía, porque a pesar de eso el me amaba i no me quería dejar io me sentía muy mal como si fuera una cualquiera pero mis amigas me decían que no era para tanto porque cuando ise eso io nisikiera estaba kn el ademaz de que el no tenia derecho de hablarme como lo iso (cabe aclarar que nunca me insulto) y cada ves que sale algo relacionado kn eso el no pierde oportunidad para rekordalo y volvamos a discutir por lo mismo, yo he echo todo lo que he podido y que el me ha pedido para arreglar ese problema pero el ya me dijo que nunca me lo va a perdonar, y sinceramente ya no se que hacer, porque el kadaves piensa peores cosas de mi, me a dicho que soy una descarada, hipokrita, mentirosa pero yo no me considero así, y las personas que me konosen saben que no lo soy y mucho menos con el, yo ya no se que hacer, lo amo y no sabe cuanto pero no se que vaya a pasar kn nosotros, ¿qué es lo que tengo que hacer? ¿Este problema tiene solución?... Cabe aclarar también que el cuando se enoja dise muchas cosas de las que después se arrepiente y el mismo me lo a dicho, pero io creo que de cualquier manera por algo lo dise, y seguramente es porque dentro de el de verdad siente todo eso, ¿estoy en lo correcto?
Respuesta
1
Creo que tenemos diferentes puntos de vista; por ello te expondré el mio.
Pudiste cometer muchos errores.. aveces cuando somos jóvenes nos dejamos llevar por la impulsividad y en nombre de ella realizamos actos que después tiene consecuencias para nosotros... sin embargo todos, merecemos retractacnos y reflexionar... esta bien decir me equivoque.. la regué... y no tienes porque ser crucificada por ello.
Nadie es perfecto... todos en algún momento de nuestra vida hemos fallado en algo; y hemos tomado malas decisiones.. ¿pero quién es suficientemente limpio como para sentirse capaz de juzgar y con ello hacer juicio de el otro?
Imagina el grado de inmadurez y egoísmo que existe en ese ser, ¿qué se cree superior a cualquiera creyendo que tiene el privilegio de decir hasta donde alguien puede ser perdonado o hasta donde no... que no se supone que esto no nos toca a nosotros hacerlo?
Se que cuando somos chicos de edad; creemos que este alguien tiene razón y derecho a actuar en nombre del amor... pero esto no se asemeja en nada a ser amado... créeme que estas actitudes no son de alguien que ama al otro... cuando se ama verdaderamente... eres capaz de hacer y perdonar cosas inimaginables... no cabe en ti la venganza.. duele lo que sucede, pero si eres maduro era capaz de darte cuenta que esa otra persona es un ser humano con defectos y virtudes... y que se equivoca.. como tu lo haces.. pero aun así le amas, no es magia y no olvidas de un momento a otro.. pero jamas lo usas de arma para lastimarlo... solo por una sola cosa..."el amor.. cubre todas sus fallas"..
No tienes que hacer nada... nadie es articulo de fe... si el chico en verdad te valora, y ya hablaron del tema... se dará cuenta que ni eras su pareja en ese tiempo... y aunque lo hubieras sido, fue un error del que ahora estas arrepentida.. por lo que no tiene que juzgarte... y mucho menos decirte de cosas; no eres un objeto al que puede llegar y descargar toda su ira y después pretender que con un estoy arrepentido... continuar como si nada... pero todo esto esta en que tu misma te des cuenta que cuanto vales y que no mereces tal trato... en la medida que aprendas a amarte, sabrás exigir a este que te de ese lugar que mereces... y sobre todo que te respete.. piénsalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas