Sigo enamorada
Hola pues ya tengo 1 año y medio que termine con mi ex pero aun lo sigo queriendo aunque he tratado de salir con más chavos siempre el esta presente en todas por un tiempo estoy bien con ellos pero después me acuerdo de el y pues acabo terminando con mis parejas por que solo pienso en el y para no lastimarlos los termino, y pues ya no he andado con alguien más por lo mismo que quiero aclarar todo para no salir lastimada o que lastime, también con uno de mis ex tuve relaciones pero después supe que solo me usaba para satisfacerse el mismo, con el fue mi primera y ultima ves, desde que tuve esta expereincia le tengo un poco de pavor al sexo puede ser por la misma forma en que lo tuve, pero a pesar de que me hixo esto no puedo odiarlo a veces piesno en el y hast quisiera estar con el la verdd no se por que sera, ¿sera por que aun lo quiero o por lo que viví con el? ¿La verdd no se y desde ese momento he aprendido a valorarme pero mi ex del que llevo un año y medio enamorada no lo puedo sacr sera por que terminamos sin dejar de amarnos o solo es un capricho? Bueno espero me conteste rapido y muchas gracias nos vemos
1 Respuesta
Respuesta de jival
1