Noticias
Hola
Como estás
Aquí teniéndote al tanto de todo :P
Seguimos frecuentandonos mi ex y yo
Me busca mucho
Ayer desafortunadamente tuve un accidente en auto
Y ella vino a verme y estuvo conmigo toda la tarde
Hablamos bien otra vez por msn por la noche
Dejando en claro posibilidades y lo que pueda o no pasar
Ella espera a su ex en octubre para saber que siente de vdd por él
Si lo ve y no siente el amor que sentía por el hace 3 años y se da cuenta que quiere estar conmigo volverá.
Si él no quiere nada con ella porque conoció a otra mujer de aquí mismo y se da cuenta que siente algo fuerte por mi también volverá
También influye mucho que si el ex ya no quiere nada por ella y ella aun siente que lo ama se quedará sola hasta que se sienta bien con ella misma
Veo un poco lejos la posibilidad de que vuelva
Pero ayer hable con el mejor amigo de su ex que me quiere mucho
Y me contó que no le conviene ya el ex porque anda ya en otros rollos
Y que así como hablaron con ella varios amigos y no la udieron hacer entender que es lo mejor para ella
El va a hablar con ella para hacerla entender y asegura que la hará por lo menos que reaccione un poco que este consciente de las consecuencias de lo que puede perder.
Porque el también me apoya mucho, simplemente me dijo
Tu sigue cerca y apóyala también dale seguridad y contagiala con ella si piensas en darle algún detalle o lo que sea tu dáselo
No influirá en su decisión porque eso depende de su corazón pero puedes lograr que te valore un poco más que te quiera más :3
Y ahora ella no esta bien ya que se le viene el mundo encima porque sabe que me tiene esperando y también no sabe que pasara en 1 mes
Me confeso ayer que no esta bien a pesar de que decía que estaba tranquila
Salimos seguido pero se da a respetar nos tomamos de la mano y abrazamos pero no nos besamos más que de pico :P
Espero poder aguantar hasta ese día en que tome su decisión
Aun así se pone celosa de que io salga con amigas o a algún lado
Siempre me pregunta que hago que voy a hacer y donde estoy :3
Esperemos que todo salga bien
Sigo teniendo fe
:3
Un saludo brother
Atentamente: álex
Como estás
Aquí teniéndote al tanto de todo :P
Seguimos frecuentandonos mi ex y yo
Me busca mucho
Ayer desafortunadamente tuve un accidente en auto
Y ella vino a verme y estuvo conmigo toda la tarde
Hablamos bien otra vez por msn por la noche
Dejando en claro posibilidades y lo que pueda o no pasar
Ella espera a su ex en octubre para saber que siente de vdd por él
Si lo ve y no siente el amor que sentía por el hace 3 años y se da cuenta que quiere estar conmigo volverá.
Si él no quiere nada con ella porque conoció a otra mujer de aquí mismo y se da cuenta que siente algo fuerte por mi también volverá
También influye mucho que si el ex ya no quiere nada por ella y ella aun siente que lo ama se quedará sola hasta que se sienta bien con ella misma
Veo un poco lejos la posibilidad de que vuelva
Pero ayer hable con el mejor amigo de su ex que me quiere mucho
Y me contó que no le conviene ya el ex porque anda ya en otros rollos
Y que así como hablaron con ella varios amigos y no la udieron hacer entender que es lo mejor para ella
El va a hablar con ella para hacerla entender y asegura que la hará por lo menos que reaccione un poco que este consciente de las consecuencias de lo que puede perder.
Porque el también me apoya mucho, simplemente me dijo
Tu sigue cerca y apóyala también dale seguridad y contagiala con ella si piensas en darle algún detalle o lo que sea tu dáselo
No influirá en su decisión porque eso depende de su corazón pero puedes lograr que te valore un poco más que te quiera más :3
Y ahora ella no esta bien ya que se le viene el mundo encima porque sabe que me tiene esperando y también no sabe que pasara en 1 mes
Me confeso ayer que no esta bien a pesar de que decía que estaba tranquila
Salimos seguido pero se da a respetar nos tomamos de la mano y abrazamos pero no nos besamos más que de pico :P
Espero poder aguantar hasta ese día en que tome su decisión
Aun así se pone celosa de que io salga con amigas o a algún lado
Siempre me pregunta que hago que voy a hacer y donde estoy :3
Esperemos que todo salga bien
Sigo teniendo fe
:3
Un saludo brother
Atentamente: álex
1 Respuesta
Respuesta de roldayan
1