¿Cómo olvidar el primer amor?
Yo conviví hace dos años y medio en un union libre con una persona que fue mi primer amor, le entregue todo lo que tiene el significado de la palabra amor. Me dedique solo en él. A pesar que estuve de novia 9 meses. Viví 6 meses luego me separé y volví a convivir nuevamente 1 año y medio.Era una persona que me demostraba indiferencia no me demostraba el cariño en mí. Siempre cumplía mis labores como esposa, siempre mantenía en un academia sin dedicarme tiempo, después apareció un amigo que siempre estaba pendiente de mi. Nunca pensé que mi amigo estaba enamorado de mí a pesar que yo tenía a esposo. Siempre le fui fiel hasta el día en que me separé de el. Luego me fui a vivir en un apartamento sola, a pesar de la tristeza que me encontraba por la separación.mi amigo estaba ahí, pero no sentía nada por el, y mi peor error fue haber permitido que esta persona empezara a vivir conmigo en este apartamento.sin darme cuenta se volvió en segundo una relación de pareja confundida y llena de desconfianza. Ahora estoy viviendo con mi mamá y mi hermana, todavía estoy con mi amigo de novio pero esto se esta convierto en una pesadilla para el y para mí.mi comportamiento no esta bien, a veces pronuncio el nombre equivocadamente de mi exesposo y pienso en él. Sin poderlo olvidar.
¿Cómo hago para olvidar a mi exesposo? ¿Será qué la relación de pareja con mi amigo va ha funcionar? ¿Por qué siempre el pasado de las parejas intervienen e n está? ¿Es posible darle una oportunidad a mi exesposo? ¿He hecho mal a ver permitido otro nueva relación a pesar de recién terminado una?
¿Cómo hago para olvidar a mi exesposo? ¿Será qué la relación de pareja con mi amigo va ha funcionar? ¿Por qué siempre el pasado de las parejas intervienen e n está? ¿Es posible darle una oportunidad a mi exesposo? ¿He hecho mal a ver permitido otro nueva relación a pesar de recién terminado una?
Respuesta de verdemar
1