Como hago para superarlo help

Hola lindey creo que sabes algo de mi historia
el punto es que no he podido aceprtar que el ya no me pertenece estoy desesperada cada ves que nos vemos por que de echo tenemos algo, siempre que edo con esa sensación de que no quiero que se vaya no creas que para el no es fácil por lo qse deja ver aveces puede creer que no me va a volver a ver pero solo es que nos veamos y no somos capacaes de ilusionarnos
aunque aveces en esas ocasiones el amor que existía se dedegrada por que ya noesc omo antes de sincero por el echo de su otra relación yo le soy clara y le pido que no me mienta pero se que aveces lo hace y no se da cuenta el daño que me hace, no nos vemos con regularidad y yo nos equiero que sea como antes, se que no puedo vivir en el pasado tengo que hacer algo
y el punto es que aveces se muestra como mi amor el de antes pero a veces como que el acordarse de ella no lo deja quererme más y yo sinceramente no aguanto, pero no lo quiero dejar ir
esta situación ha afectado mi salud he bajado de peso, me deprimo con facilidad y aveces siento que no puedo salir de este estado
q hago por favor
gracias por escucharme

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes visitar un profesional en salud mental(psicólogo) para que te apoye; aveces creemos que cuando terminamos algo va a ser sencillo; de igual manera solemos asegurar que la otra persona se reintegrara a la relación cuando acaba de salir de otra... y no es así... idealizamos las situaciones las cuales al no estar a la altura de las expectativas nos desilusionan y deprimen... hay que checar que tanto... estas expectativas que tiene no se asemjan a la realidad que se vive... pues el contraste solo te hará sufrir.
Gracias aunque la verdad duela es así
Solo se que me quiere pero se que no tanto como antes por que lo hemos hablado ya y si me esta doliendo por que no es lo que espero de le quiero más y no se puede lo del sicologo es lo más razonable ya lo había contenplado por mi estado pero no he logrado concertar una cita de todas formas gracias por recordármelo
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas