Quiero saber el por qué de sus comentatrios

Hola. Intentaré ser breve. Llevo algo más de 3años con mi pareja, que es 13años mayor que yo.La cuestión es que al principio de la relación, no hacía más que hablarme de las anteriores chicas con las que estuvo, incluso exageraba mucho las cosas llegando incluso a mentir.Su relación más larga antes de estar conmigo duró 6años, pero de esto ya hace 10que lo dejaron.La cuestión es que al principio de estar conmigo llegó a decirme un día que había veces que la parecçia que estaba con ella y yo me parecía mucho a esa chica.A mi me pareció muy mal, porque yo nunca la hablo de mis anteriores parejas a no ser que me pregunte.Yo le he dicho que si seguía sintiendo algo por ella o por otra persona y me dice que no, que solo me ama a mi y que soy la mujer de su vida, pero a mi todo esto me ha echo llorar en varias ocasiones. Antes me rayaba mucho pensando todo esto, ahora ya casi no, pero todavía me queda la duda de porqué lo ha hecho.Yo le he preguntado, y la verdad que no le entiendo, porque unas veces me decía que para fastidiarme un poco y otras que no sabía porqué me lo decía.
Quisiera que tu me dieses tu opinión, la verdad es que cuando me viene a la cabeza todavía me deprimo y lo paso mal, quisiera un consejo para olvidarlo y superarlo definitivamente y que me dijeras cuál es según tu el motivo de sus comentarios. Muchas gracias, espero que me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya no te atormentes; hay muchas personas que necesitan conversar sus cosas... es una forma en que las personas van dejando el pasado atrás... desgraciadamente la mayoría de las personas cuentan estas cosas a sus parejas, porque les tiene absoluta confianza, y no creen que tengan algo que ocultar... claro esta que si a ti te lastima, tienes que decírselo...
Hay parejas que se tiene tanta confianza y que su comunicación es tan buena, que pueden contarse cosas así de intimas, sin que esto trascienda... pero si en algún momento te incomoda, debes de hacerlo saber.. por ej... no esta demás decir cuando estén en una momentos tranquilos... pedro... hay algo que creo que necesitamos conversar.. dile lo que más agradezco de ti es que me tengas la confianza suficiente para contarme tus cosas... yo también te la tengo, y créeme que eso lo valoro más que nada, creo que eso hace especial nuestra relación y nunca a sido motivo de disgustos entre nosotros, porque ante todo somos adultos y sabemos manejar la situación... pero últimamente... cuando me platicas cosas de tu ex- me afecta... no se pero no lo digiero.. me hace falta procesarlo.. me hace sentir mal y he llegado a sentir desilusión... no quería decírtelo porque me gusta escuchar lo que tienes para mi... pero se que si no te lo digo... creo que las cosas podrían cobrar otro rumbo... y como no quiero que suceda... te voy a pedir que por el momento no me cuentes sobre las situaciones pasadas... eso ya quedo atrás... y para mi créeme enterrado... porque revivir fantasmas o personas que ya no representan nada para ambos... ¿no crees? Escucha que tiene que decir..
Por eso amor... te pido comprensión... y que me des chance a asimilar lo que me dices.. porque luego se queda rebotando en mi cabeza... ¿me darías la oportunidad de deshacerme de tanta cosa?... no me cuentes.. que sea un trato... dejalo procese la información y responda... escucha atentamente y no uses el reclamo de excudo o solo discutirán.. las cosas se logran cuando se piuden de buena forma... se astuta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas