Estoy muy confundida

Tuve una relación durante dos años, la cuál puedo decir que fue algo enfermiza, me volví muy insegura y dependiente, además de que regresaron algunas cosas pasadas de mi vida que creí que había superado( mi divorcio por violencia domestica y una violación) este chico me fue infiel y lo perdone aunque para ser honesta nunca lo supere, estoy segura de que el no aceptaba a mis hijos producto de mi matrimonio solo a mi, teníamos una relación formal, bueno así lo sentía yo ya que conocía a toda su familia y amigos, aunque nunca hubo una petición de que fuéramos novios, el me decía que le ilusionaba que viviéramos juntos y que más adelante nos casáramos hasta me pregunto si estaba decidida a tener hijos, el caso es que él es una persona muy egocéntrica, y lo principla fue su trabajo yo me desvivía por el y el fue el que termino la relación que disque por que no somos compatibles bueno no para ser su esposa, aunque dice que ya puede morir tranquilo por haber estado con una mujer como yo, que yo le di luz a su vida y que no quería perderme así que me ofrecía su amistad incondicional, el caso es que después de tres meses volví a verlo y termine en sus brazos pero al otro día me recordó que solo quería se su amigo apersar de hablarme de amor, ahora ya ha pasado un mes y medio y ya me volvió a llamar para invitarme a comer y festejar mi cumple y volvió a inquietarme, y cabe mencionar que tengo un retraso de 18dias en mi menstruación. ¿No se que hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer y sobre la marcha, es tomarte una prueba de embarazo si piensas que hay posibilidades de que estés embarazada. Te pido un favor, hazte la prueba y vuelve a escribir, para mi es importante saber si estas embarazada, qué sientes respecto a eso (si fuera cierto) y qué sientes respecto a tu ex.
Espero me escribas pronto, veremos cómo hacer para que salgas bien parada de toda esta situación.
De hecho ya me hice una prueba el pasado 28 de agosto y salio negativa pero sigue sin llegar mi menstruación, bueno fue una de las que se compran en la farmacia, ahora pienso hacerme la de sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas