Como recupero mla confianza que tenia en el!
<address>hola tengo 17 años y 3 años y medio de relacion tengo un novio de 19 años y desde hace año y 8 meses el esta estudiando en otro estado de inicio y hasta que se marcho de la ciudad tuvimos los problemas comunes de toda relacion, la cuestion es que hace unos meses las cosas entre nosotros se han enfriado un poco no se si la distancio o que pero hace un mes yo viaje fuera del pais y el vino a la ciudad y se hiba a a estar unos meses de inicio mi viaje era de una semana pero las cosas se complicaron y me quedo cera de un mes cuando regrese de mi viaje nos vimos y no se xq me dio por revisarle su celular cosa que en tanto tiempo de novios jamas habia hecho pero su trato conmigo era un tanto distinto a antes de mi viaje y me dio curiosidad y que creen encontre unas fotos de otra niña la cual tenia registrada como "Mi xx(el nombre de ella) bueno de momento me moleste muchisimo xq cuando llegue a su casa su mama me dijo en tono de pregunta que si aun estabamos saliendo y ella me dijo que el habia dicho que noestabamos saliendo mas xq yo no habia vuelto de mi viaje y desde luego que le pregunte que estaba pasando y dijo que era alguien sin importancia que solola habia conocido y que no valia la pena discutir por ella´pero yo no crei mucho y quede con la duda .. La semana siguiente nos vimos nuevamente y habian unos mensajes demasiado comprometedores para enviarselos a lguien sin importancia es mas hasta de sexo y todo hablaban cosa que me puson histerica y erminamos el dijo que era la novia de un amigo y es mas hasta queria que hablara con el yt todo pero mi duda persistia por que el olo se estaba contradiciendo por que antes dijo algo y ahora cambia su version es algo que no entiendo y aunque volvi con por que siento que tirar 3 años asi como asi no es nada facil y me havia mucha falta ahora que el regresa al estado donde esta niña esta mi duda es aun mas grande y justamente hoy antes de irse me dijo que necesitaba que yo le preguntara si me hiba a ser fiel y que me tenia que prometer que no hiba a hacer nada malo yo lo amo mucho pero siento que ahora que se va volvere a estar como antes enloquecida por los celos y con esta duda que me esta enloqueciendo y por mas que rrate de creerle no puedo ya lo hablamos le dije lo que sentia y si me ha vuelto a tratar como antes y lo estamos intentando pero mi duda no se discipa y menos ahora que se que tendra la oportunidad de verla y estar con ella que hago no puedo seguir asi y no se que hacer.</address>
1 Respuesta
Respuesta de 5rosasrojas
1