Como recupero mla confianza que tenia en el!

<address>hola tengo 17 años y 3 años y medio de relacion tengo un novio de 19 años y desde hace año y 8 meses el esta estudiando en otro estado de inicio y hasta que se marcho de la ciudad tuvimos los problemas comunes de toda relacion, la cuestion es que hace unos meses las cosas entre nosotros se han enfriado un poco no se si la distancio o que pero hace un mes yo viaje fuera del pais y el vino a la ciudad y se hiba a a estar unos meses de inicio mi viaje era de una semana pero las cosas se complicaron y me quedo cera de un mes cuando regrese de mi viaje nos vimos y no se xq me dio por revisarle su celular cosa que en tanto tiempo de novios jamas habia hecho pero su trato conmigo  era un tanto distinto a antes de mi viaje y me dio curiosidad  y que creen encontre unas fotos de otra niña la cual tenia registrada como "Mi xx(el nombre de ella) bueno de momento me moleste muchisimo xq cuando llegue a su casa su mama me dijo en tono de pregunta que si aun estabamos saliendo y ella me dijo que el habia dicho que noestabamos saliendo mas xq yo no habia vuelto de mi viaje y desde luego que le pregunte que estaba pasando y dijo que era alguien sin importancia que solola habia conocido y que no valia la pena discutir por ella´pero yo no crei mucho y quede con la duda .. La semana siguiente nos vimos nuevamente y habian unos mensajes demasiado comprometedores para enviarselos a lguien sin importancia es mas hasta de sexo y todo hablaban cosa que me puson histerica y erminamos el dijo que era la novia de un amigo y es mas hasta queria que hablara con el yt todo pero mi duda persistia por que el olo se estaba contradiciendo por que antes dijo algo y ahora cambia su version es algo que no entiendo y aunque volvi con por que siento que tirar 3 años asi como asi no es nada facil y me havia mucha falta ahora que el regresa al estado donde esta niña esta mi duda es aun mas grande y justamente hoy antes de irse me dijo que necesitaba que yo le preguntara si me hiba a ser fiel y que me tenia que prometer que no hiba a hacer nada malo yo lo amo mucho pero siento que ahora que se va volvere a estar como antes enloquecida por los celos y con esta duda que me esta enloqueciendo y por mas que rrate de creerle no puedo ya lo hablamos le dije lo que sentia y si me ha vuelto a tratar como antes y lo estamos intentando pero mi duda no se discipa y menos ahora que se que tendra la oportunidad de verla y estar con ella que hago no puedo seguir asi y no se que hacer.</address>

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmmmm, confianza, es algo que de inicio se regala a toda persona, pero cuando el rio suena es porque piedras trae, y al parecer lo has comprobado.
Cuando se tiene una relación de tanto tiempo se espera que esa persona a la que amamos sepa cultivar cada día, más la confianza que le hemos regalado. Pero lamentablemente esa persona no siempre lo entiende así y asume que el regalo de la confianza es inagotable e invariable, y que tiene asegurada de por vida la permanencia de su "pareja" a su lado pase lo que pase.
Estas muy jovencita para ahogarte en problemas que no tienen sentido, es cierto que duele la mentira, ofende y hasta humilla, pero no dejes que un problema de personalidad de él, de falta de autorespeto y de amor propio, se convierta en un problema tuyo, porque no lo es.
Es él quien mintió, es él quien dijo cosas incoherentes y hasta contradictorias, y la sospecha es suficiente para que le hagas notar que su relación esta en peligro.
Hazle notar que lo quieres, pero que también te quieres a ti, por lo que exiges respeto, y respeto significa no tener una vida paralela con más de una chica, mintiendo por todo lado y a cada rato, que lo quieres, pero que eso no significa que te vas a avancar mentiras.
Si la relación te resulta agradable y hasta fructífera para ti como ser humano sigue adelante sin dudas (las sospechas sólo envenenan y se autoalimentan) sólo cuando puedas comprobar algo valórate a ti misma y alejate de quien no vale la pena, de quien no sepa valorarte, al final y él se lo pierde.
Te has puesto a pensar que si estuviera saliendo con otra, y no quiere terminar contigo, es porque sabe que tú eres una mujer inigualable, ¿qué cómo tú no podrá volver a encontrar?, no quiere perderte, pero quiere seguir jugando al don juan y Tú no te mereces eso.
Ahora, él también esta muy chico y hasta podría resultar comprensible su comportamiento de don juan, aún es inseguro e inmaduro, pero que eso no se convierta en tu infierno.
Habla claramente con él, y él que decida, si pone el 100% en la relación o mejor te deja libre para buscar alguien que si quiera darte el 100% y que él busque lo que quiere con otras niñas. Pero debes ser clara y firme en tus palabras, ya que si él nota que titubeas aprovechara la oportunidad para hacerse la burla y seguir jugando a tener más de una relación al mismo tiempo, con lo que sólo pisoteará tu autoestima y te reducirá como mujer.
Valórate y hazte valorar, tienes una vida por delante, quien te dice que él o es con quien afianzarás tu vida, que tu verdadera pareja esta todavía por ahí caminando en busca tuya. Vive, disfruta, conoce a otras personas, date la oportunidad de experimentar otras cosas y situaciones, no te aferres a estas alturas a nadie. ¿Te ves casada y con hijos con él? Si es tu destino la vida misma se encargará de devolverlo a tu vida cuando él haya madurado y sea el hombre 100% para ti, mientras tanto vive tu vida alegre, disfruta lo que el día a día te ofrece, disfruta la aventura de la vida, de conocer, de reconocer, de aprender ...
No he sabido de tu caso y ya pasó mucho tiempo, así que imagino que las cosas se pusieron más tranquilas y que tú te sientes mejor, espero que así sea. Por mi parte pedirte que finalices la pregunta, cuando se quedan como pendientes, ocupan espacio en mi bandeja y no permiten que ingresen más preguntas de otras personas que como tú necesitan ayuda.
Bueno pues no sabría si llamarlo calma o que pero el se marcho y ni siquiera hblamos para despedirnos mucho menos nos vimos y me mando un mensaje de texto que me que amaba y que nunca me podría olvidar pero es todo por mi parte agradezco tu consejo lo tomare en cuenta es más ya lo estoy tomando en cuenta y definitivamente creo que me tomare un tiempo para mi y poder poner mi mente en orden mil gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas