Mi pareja de 5 años pone muchas excusas para mudarnos

Hola, tengo 5 años con mi pareja, el trabaja y está residenciado en otra ciudad por lo que viene los fines de semana. Estoy a punto de terminar mi carrera, razón por la cual no me he mudado con el. Antes iba a visitarlo con mucha frecuencia pero tuvimos un gran problema relacionado con su infidelidad y realmente me molesta mucho ir porque sigue viviendo en la misma zona..
Después de perdonarlo estuvo más pendiente de mi y pasamos todas sus vacaciones laborales juntos además que ya no oculta su teléfono y reviso su email. Pero eso fueron las primeras semanas... Antes de salir de las vacaciones ya mencionadas habíamos planeado mudarnos como primera meta, antes que cualquier cosa... En cuanto salió de vacaciones surgieron un millar de cosas que según el, debía resolver... Lo que más me molesto fue que su primer día libre la pasó con sus amigos después que me había dicho que no se quería separar ni un momento de mi... No se trata de absorberlo sino de que se supone que quieres disfrutar a tu pareja puesto que solo lo ves una vez por semana... Ese día llegó tarde y tomado y al día siguiente se sentía casi obligado a salir conmigo...
Respecto a la mudanza, al parecer la única interesada soy yo pues no le gusta ninguna de las opciones que le he mostrado; los apartamentos o son muy pequeños o no están en una zona que le guste o está en un piso muy alto, etc... También le he mencionado que podríamos vivir temporalmente en la ciudad donde vivo mientras conseguimos otro sitio pero no le gusta la idea porque dice que quiere vivir en una gran ciudad, cosa que no critico, además dice que prefiere vivir con su mamá a que nos mudemos allí... Esa opción de vivir en casa de su mamá la acepté un tiempo pero no me sentía cómoda así que preferí.. Por mi parte sinceramente yo podría mudarme a donde sea con tal de estar de estar al lado de mi pareja.. Lo que he tratado que el entienda desde hace muchísimo es que toda pareja necesita vivir sola para aprender a llevar las responsabilidades de un hogar...
¿No quiere vivir conmigo? ¿No me quiere?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el se muda contigo, ¿qué pasara con su trabajo?... ¿Realmente le has perdonado su infidelidad?... ¿Piensas qué el ya no es infiel?... ¿Explicame lo de mudarse con su mama?... escríbeme de nuevo y enviame estos datos para darte mi opinión...
Hola nuevamente, respecto a su trabajo el no lo perderá. Sencillamente tienen transporte que los lleva hasta el lugar de trabajo y al finalizar la jornada es devuelto hasta la puerta de su casa... Con lo de su mamá el piensa que para que pagar un alquiler en una ciudad donde no le gusta vivir prefiere estar en la casa de su mamá sin pagar nada, Siendo el sueldo suficiente...
Realmente aún no lo he perdonado, pues cada vez que recuerdo lo que sucedió me da mucha rabia... y creo que si lo hizo una vez es probable que lo siga haciendo... pero me dice que esta listo para formar una familia conmigo, pero son palabras y yo quiero hechos... Y no lo estoy presionando porque en realidad yo le tome la palabra. Al principio no quería mudarme pero el insistió hasta que lo decidí y fue cuendo fuimos a vivir a su casa...
Pienso, que posiblemente el no esta seguro de tu amor... me dices que no le ha perdonado su infidelidad... claro es difícil perdonar... pero ante esta situación hay posibilidades que desde tu inconsciente le muestre a el esa rabia que a veces tiene por ese pasado... y eso no ha producido que ese enlace entre ustedes este perfecto.. parece que tu tienes duda con relación del amor que el te tiene... si existen esas dudas y tu te sientes de esa manera, con relación a su infidelidad... es posible que el este dilatando esa mudanza a fin de que el amor de ustedes corra por buen camino... tienes toda la razón cuando dices que quiere mudarte sola con el... es lo mejor para una pareja... te sugiero entonces escribe una carta diciéndole a tu novio todo lo que sientes por la infidelidad que el ha tenido, escribe todo lo que quieras, todos tus sentimientos... al final de la carta dile que lo perdona, y que va a dejar todo ese pensamiento a tras... luego esa carta tu la quema y le dice adiós a ese sentimiento... luego siéntate con tu novio y evalúen la relación que llevan y si el amor esta en su punto.
Gracias, realmente necesitaba la ayuda de una persona que viera el problema de manera objetiva... Se que será difícil aprender a perdonar sinceramente pero estoy segura que lo lograré...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas