Miedo a una vida en soledad tras visualizar un video donde mi esposo tenía sexo con otra mujer

Hola hace 2 semanas vi en el teléfono de mi esposo un video de, el teniendo relaciones con otra mujer yo creía que el se iba a trabajar y solo se iba a pasar la noche con ella yo me siento muy desilusionada yo quise terminar con el porque no puedo con esto el me pidió perdón y me prometió que no lo volvería a hacer tengo tres hijos, a pesar de lo que el me hizo como puedo terminar con este amor que siento por el de la noche a la mañana. Me da miedo enfrentar la vida sola con mis hijos porque se que el se va a olvidar de ellos y yo tengo que ponerme a trabajar y dejarlos solos, que ago cual es el camino que debo tomar mis hijos y yo estamos bien económicamente pero si me voy el me va a pasar una miseria y me duele seguir a su lado ayúdenme por favor...

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo qué solo pasa la noche con ella? Estabas enterada de la situación antes del video... o no entendi; ¿Qué papel juega ambas en su vida?
Por otra parte el temor a la vida es nuestro peor enemigo, el precio por dejarse dominar por este es caro... piensa bien; si eres dependiente económico, mejor busca un empleo.
Es verdad que la pensión suele ser baja como para mantener por completo a los hijos; pero ante todo debemos comprender que la pensión corresponde a una ayuda proporcional, no a la manutención completa, se supone que entre los dos deben pagar los gastos, por eso es baja, como para cubrir todo, pues la otra mitad te corresponde cubrirla... asesorate vía legal y se muy coherente con tus actos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas