Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por no querer iniciar la convivencia juntos

Hola tengo 16 años y mi pareja tiene 22 añosllevamos juntos un año ocho meses. Tenemos una relación muy bonita, casi todo el tiempo juntos. Pero ahora me a salido con que quiere que nos vayamos a vivir juntos y yo estoy estudiando. Cuando le conteste que no podía se molesto y pensó que no lo quiero pero en verdad lo quiero solo que yo quiero tener mis estudios y eso a el no le parece. ¿Qué hago? Ayúdenme por favor. ¿En verdad me quiere?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero me parece excelente que quieras terminar tus estudios, y debes hacerlo.
Segundo la razón por la que no quieres vivir aun con él es perfectamente válida y el debe entender; si tienes la oportunidad de hablar con el nuevamente dile que lo amas pero que aun no puedes vivir con él, explicale que quieres superarte y estudiar, y si él te ama entenderá y aceptara esperar un poco más y si no bueno... es lo que puedes ofrecerle por ahora si quiere lo toma o si quiere lo deja. Disculpa si soy dura con lo que te digo pero lo que él está haciendo es un pequeño chantaje, de la misma forma tú podrías pensar que no te ama porque no quiere que te superes y termines tus estudios.
Tercero no sabemos lo que pueda pasar mañana ya sea que continúes con él o estés sola lo único que te ayudara a seguir adelante son tus estudios, por favor no los dejes. Animo, si en verdad se aman seguirán juntos, te lo aseguro. A veces tomar buenas decisiones duele un poco, pero confía en mí todo se arregla y todo pasa ... solo el tiempo te mostrara que hiciste lo correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas