Ayuda en relación de pareja con mi novio por obsesión por el embarazo

Hola gracias por estar allí, para ayudar aquellas personas que necesitan una orientación cuando están confundidos y no pueden ver las cosas con claridad.
Creo que ya sabes mi problema, hay peores, pero mi problema es de decisión, es buscar una respuesta que solo yo debo encontrar, pero quisiera que me dieras una orientación. Sueño en estar en embarazo, todos lo meses saco las cuentas para ver que día estoy ovulando y tener relaciones en esos días. Este mes no paso nada, he estado pensando en ir al ginecólogo, este me había dicho que cuando decidiera empezar un tratamiento le consultara. Pero no se que hacer, ni novio aun no tiene trabajo y el dice que donde encuentre un trabajo en otra ciudad se va de una vez, porque está desesperado, yo le pregunto que si esta de acuerdo que me haga un tratamiento para quedar en embarazo y me dice que si pero no lo siento seguro cuando dice eso. Yo siento que estoy perdiendo mi tiempo, mi novio solo quiere irse a trabajar para seguir estudiando y estudiando es lo que siempre dice cuando habla de futuro yo no se en que puesto estoy si es que estoy en sus planes.
Deseo marcharme a otra ciudad, trabajar y que Dios me ayude. Ya no me siento feliz en mi casa, vivo con mi hermana y mi cuñado en la casa de mi mama y no me soporto mi cuñado todo el día sin hacer nada. Quiero mudarme sola aun apartamento, pero no me decido, quizás por lo económico porque acá estoy en mi casa y no pago nada. No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
El embarazo es una decisión muy importante en la vida, no se la debe tomar a la ligera y menos para tratar de retener a una persona, Dios enviará a tu bebé en el momento que el lo crea adecuado, si ves la realidad en la que vives no es la mejor para tener un bebé ya que tu novio tampoco esta seguro de eso, el quiere para él un mejor futuro por lo tanto el no esta cerrado al hecho de viajar si es necesario para trabaja y seguir estudiando quiere un mejor futuro, tu deberías contribuir con eso, intenta hacer cosas que te enriquezcan como persona, si quieres salir de tu casa busca un empleo e intentalo no ay nada mejor que la independencia, si tu cuñado no te soporta conversa con él y de la mejor manera sin exaltaciones como persona maduras, impresionalo con la madurez que tu puedes tener para llevar una conversación a mejor término, preguntale que te molesta y que puedes hacer para mejorar y la misma pregunta tienes que hacerle a él, trata de llevar la conversación a mejor término. Busca aliados no enemigos al menos trata de hacer tu vida llevadera comprate en familia a lo mejor eso es lo que les hace falta.
Te recomiendo en este momento no buscar ese bebé mientras tu no tengas una estabilidad económica y emocional, que debes darle atu bebé, considerando que tu pareja también te apoye no se debe buscar un bebé por no estar solo, ya que es una gran responsabilidad el traer un niño a este mundo . Cuidate y Mucha Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas