Ayuda para mejorar mi relación de pareja por problemas de obsesión por querer tener un hijo

Tienes razón, pero quiero decirte que yo no quiero retenerlo, de ser así ya me hubiese echo el tratamiento hace mucho, es por mi, es que siento mucho temor de que más adelante sea más difícil quedar en embarazo. Mira a mi me gusta que el es una persona que quiere luchar por salir adelante, yo también soy así, yo actualmente estoy laborando (quizás me falto decirte estos detalles) siempre he luchado por mi carrera profesional y yo también quiero seguir estudiando y soy consiente que el no puede renunciar a su futuro por mi. Pero me siento mal cuando pienso que ya tengo 32 años y que aun no he echo nada por mi, que tengo una relación que tiene más de dos años y ni siquiera se para donde va, tengo miedo porque no le veo futuro, yo lo quiero pero no siento su apoyo. Es que no se si puedo esperarlo un año, dos años, que el se le arregle su vida. Debe haber mucho amor para esto. Ni siquiera estoy segura de que el me quiera para compartir su vida.
En cuanto a lo de mi casa, mi cuñado es un flojo que mi hermana lo mantiene y eso es lo que no soporto, yo no tengo dialogo con el ni bueno ni malo. La casa es de mi mama( mi mama no vive allí) pero ella lo tiene viviendo allí y es incomodo, yo no tengo nada en la casa porque ella tiene todas sus cosas allí. Solo me siento bien en mi cuarto. Creo que estoy amarrada a mis miedos.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu has dado las respuestas a tus problemas tu pareja no te esta dando la seguridad que tu requieres, mira por ti mismo si es la persona adecuada para ti y si quieres que el sea el padre de tu hijo por que según me cuentas vas a estar sola en la crianza de tu bebé por que el tiene una proyección a varios años que tu no puedes esperar, tienes un espejo en tu casa tu eres muy trabajadora por lo tanto no caigas en la misma equivocación de tu hermana, mantener a alguien por situaciones ajenas a tu voluntad, busca la persona adecuada y no pierdas más el tiempo, en este tiempo que no te sientes segur de tu relación por todas estas razones puedo haber pasado tu verdadero amor por el frente y lo dejaste pasar, no te sigas equivocando, aprende a vivir no a sobrevivir, no te pongas límites tu estas poñendo las piedras en el camino para no salir de la vida que en este momento llevas. Decídete y arriesgate. Aprende a ser un poco egoísta y empieza a pensar asy, yo, para mi, para nadie más que para mi, busca tu bienestar tu tranquilidad.
Con respecto al vago de tu cuñado tu hermana lo acostumbro a la vida fácil, y mientras tu hermana lo siga manteniendo el no va hacer nada, no vivas así ellos absorben tus energías y te deprimen sal de ahí independizate busca un futuro mejor para ti, los esfuerzos para uno mismo vienen acompañados de la satisfacción del resto, si tu proyectas tu biestar las dempas personas van a ver eso en ti.. te deseo muchos éxitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas