Aun le extraño
Hola a todos, seguramente esta situación la hayáis vivido tristemente muchos, el caso es que yo llevaba 3 años y medio casi con mi primer novio, para mi era todo, estaba muy pendiente de él, le quería muxixmo y era capaz de dar mi vida por el si hubiera exo falta, el caso es que al principio todo era precioso, muy bonito, como todas las parejas al principio, pero luego la cosa se fue torciendo, el caso es que yo reconozco perfectamente mi parte de culpa, sé que fui posesiva y que le agobié mucho y que quizás no le dí lo que él pedía(TRANQUILIDAD), pero yo estoy segura que no siempre así, yo al principio era mucho más cerrada pero con el tiempo me fui relajando más en el tema del agobio y pesadez pero él no lo vio, el caso es que él no reconoce nada de sus eerores, yo solo soy la culpable, y la que fastidó todo, realmente yo durante un tiempo le necesitaba mucho porque pasé una mala racha y no estuvo conmigo al 100%, no se tomaba enserio mis quejas o necesidades, el caso es que el se marxó a otra ciudad por temas personales, y yo le vi que cambió, admemas teníamos planeado vivir juntos y cuando justo llega ese momento me dejó.le rogé, le llamé, le lloré, supliké.. Todo... Y con el paso de los días me fui dando cuenta de muchas cosas, de comentarios suyos.. En fin.han pasado dos meses y esty algo mejor pero me cuesta dejar de acordarme de él, apenas le recuerdo pero cuando se me viene a la cabeza lo paso fatal, tengo miedo a no encontrar a alguien que me complemente y espero que se me pase pronto y le olvide para siempre.opninad por favor
Respuesta de maximo_glad
1