Necesito aclarar mis sentimientos

Hola, conocí a mi novio hace 5 años en clases de ingles y el estaba detrás mio pero no paso nada. A mi no me interesaba ni me gustaba nada entonces. El verano pasado nos volvimos a encontrar y ya quedando, empezamos a salir y llevamos 8 meses. Me gusta y estoy a gusto con el, pero ha sido un amor bastante tranquilo. Quiero decir, me gusto porque lo conocí quedando con el, pero físicamente nunca me ha llamado la atención demasiado.
El caso es que hace año y medio hice un voluntariado y ahí conocí a un chico. Cuando lo termine íbamos a quedar a tomar un café pero al final no quedamos. Ahora se que justo en esas fechas le quitaron el móvil. En enero me mando un mail y no le respondí pero luego ya por facebook retomamos el contacto. He estado un tiempo fuera y ha estado mandándome bastantes sms al móvil. Él estuvo ingresado en el hospital. Y al volver quedamos a tomar algo. Después el me dijo que le interesaría seguir conociéndome y tal y bueno, yo le dije que estaba saliendo con otra persona. Después de esto, quedamos otro día porque fue mi cumple.
El caso es que no se que me pasa que pienso bastante en este chico. Me apetece que me mande sms o saber de él. Físicamente me atrae y la verdad que conociéndole me sorprendió las cosas que había hecho en su vida, como intereses que tiene, viajes o gustos que conmigo coinciden. Me siento mal porque con mi novio estoy a gusto pero no se si es amor o lo que. O si estoy confundida... Por lo desconocido. No quiero romper ningún corazón pero tampoco me gustaría confundirme y pasar el tiempo... Lo estoy pasando bastante mal. Agradecería si me mandaran alguna opinión. Muchas gracias
Respuesta
1
En primer lugar: Debo decir que a todas las personas nos gusta sentirnos atraídas por alguien, o que alguien muestre interés en nosotros; tengamos o no pareja.
Partiendo de esa base, no es de extrañar que te apetezca recibir SMS o saber de él... pero dices que cuando empezaste la relación con tu pareja actual no te atraía físicamente y aunque es cierto que el físico en una relación duradera pasa a segundo plano, siempre tiene su importancia por poca que sea. Y quizá sea uno de los motivos por los que te interese ese chico y otro motivo aparente es el de "misterio" por decirlo de alguna forma. Disculpa si me equivoco.
Por tu comentario, algo me dice que eres una persona con un gran corazón que no desea hacer daño, ni romper corazón alguno. Y aunque te comprendo permíteme hacerte una pregunta. ¿A veces no es preferible romper un corazón por amargo que suene y vivir tu propia felicidad; a seguir "aguantando" y no ser feliz?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas