Buenas noticias supongo

Hola brother
Aquí con nuevas

Antier tuvimos un pleito por el mismo problema

yesika dijo no volver a salir tanto conmigo ni solos

Al otro día llamándome igual que siempre

Opte por reciprocidad
No dar a menos que eia no me de

Anoche fuimos de antro
Ella sola me besó
Terminamos acostándonos y la lleve a su casa a las 9 am hace un rato
Hablamos por teléfono sobre todo

Pero su mama escucho y se entero que nos acostamos y se molestó
Mucho
Me sentí mal porque su mama si me quería
dice eia ke no volvera a salir xk esta castigada
Me da pena con su mama no poder ir en un buen rato
No es de preocuparse porque eso se le pasará pronto
Cuando hacíamos el amor ella me dijo que realmente me amaba y que no me dejara ir
Y saliendo de su trabajo vendrá a verme otra vez

Mira

YeSsiTa Romo dice (11:34 a.m.):
*es que oshhhhhhh
*no me puedo estar dejando llevar asi X_x no es sanooooo 
YeSsiTa Romo dice (11:34 a.m.):
*pero no lo puedo evitar
*:(

YeSsiTa Romo dice (11:36 a.m.):
*porque me amas
*D:
*?
*no valgo keke X_x
*(ya me puse emo)

YeSsiTa Romo dice (11:40 a.m.):
*soy bien tonta.. :( pero no lo puedo evitar..tengo a un super hombre pero mi <3 me dice que me espere que vea a carlos X_x (que no digo que no sea un gran hombre)

Me siento bien porque ya esta aclarando su mente un poco
:3
Después te cuento más porque hablo con ella en estos momentos brother

n.n
Atentamente: Alex

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero noticias tuyas, un saludo.
¿Hola cómo estas?
Aquí teniéndote a tanto de todo brother
Paso 1 semana más
Todo tranquilo, opté por no prestarle más atención a ella e ignorarla
y tuvo algo de éxito ya que se molestaba y ella sola me busca
salí de antro sin ella y terminó llamándome y todo
igual en el gimnasio saliendo la ignoro un poco y termina dándome la mano sola
hablo conmigo un amigo de ella y me dio un consejo ya que la conoce de años y me dijo
"se la mejor opción para ella no seas una opción por, no te portes feo ni mamón con ella, portate lindo como siempre se la mejor opción que ella puede tomar no lo arruines"
Pero a la vez intento portarme lindo con ella pero no me nace ya que si mi corazón no recibe cariño este mismo no puede dar u.x
antes de irse anoche se quedo un rato conmigo y me reclamo que porque estaba así de seco y que no le gusta, no le dije nada, y me invitó a cenar hoy juntos.
Llegue a casa y por msn sacó el tema de porque estoy así y que no quiere verme así
discutimos ya que el msn es malo para hablar de cosas así
le llame y hablamos bien de todo
me confesó que ella se muere por darme un beso o abrazarme y cosas así pero siente que esta mal y se aguanta
le dije que si le nace tenga iniciativa
que yo ya se como están las cosas y un beso no cambiaría nada ni me daría alas porque se que un beso o sexo lo que sea no la hará decidir nada
solo le dije que si le nace que lo haga y ya y aceptó y hoy nos saldremos
igual hace un momento me dijo que la llevara a bailar porque quiere salir y pues solo yo la llevo de antro siempre y se divierte como nunca conmigo
son detalles que sabe que tiene conmigo y que si me pierde no volverá a tener jamás
el amigo que me aconsejo portarme bien con ella me dijo que me va más a la mejor decisión y que esa soy yo y que ella le dijo que su ex no la tiene segura y que estaba dudando aparte el tipo viene emocionado a conocer a otra mujer que la conozco fue amiga mía y es muy hermosa y aunque suene feo pues más bonita que ella.
Ella dijo que no va a ser plato de segunda mesa de él porque se valora a si misma
y su amigo me dijo que ella por nada del mundo regresa con él si este simplemente como quien dice "se lo da con la otra mujer" ya sea anden quedando y saliendo con esa intención. Y le dije que el puede hacerlo y ella jamas se enterará, y él me dijo " para eso estoy yo aquí porque el me dice todo es mi amigo pero es más mi amiga yesi de más tiempo y quiero lo mejor para ella y en estos momentos tú eres la mejor opción"
Y pues me aconsejo que deje de preocuparme por que aya a pasar, ya todos sabremos al final que va a pasar, ¿y qué disfrue los momentos con ella al máximo y la haga sentir como nunca que sea la mejor opción para que piense bien todo y decida
eso es todo ya después te cuento las novedades bro
te llegó el mail con las fotos? No supe ya so te llegó
bueno en fin
aquí echándole todas las ganas del mundo con la mujer que amo y espero todo salga bien
cuidate y te mando un abrazo brother
atentamente: álex
Te deseo mucha suerte. Mantente como hasta ahora.
Hola
Aquí con buenas noticias
Mi ex y yo salimos muy seguido y al fin nos besamos no rechazo mi beso
Ayer otra vez salimos y nos besamos y todo como si fuéramos novios
Seguía preocupado por que su ex llega en 20 días
Pero me contaron que solo viene durante 1 mes y regresa a USA y no vuelve al parecer

Ayer se comportó como si fuera mi pareja
Como antes
Y sonriendo bromeando cariñosa y feliz y jamas la había visto así desde que terminamos
Sentí un gran alivio cuando leí todo eso de su ex
Y me siento tranquilo ya que su comportamiento indica que todo va bien
Aunque no me confío y simplemente seré su mejor opción
Espero todo salga bien
Te mando un abrazo

Atentamente: álex
¿Hola cómo estas?

Aquí pasando noticias de mi situación que te he venido platicando desde meses
Ya falta una semana para que llegue el ex novio de mi ex por así decirle
Aunque todo es como si anduviéramos aun u.u dijo que no cedería para ningún lado hasta no saber que hará pero salimos mucho y se porta muy cariñosa conmigo y no se aguanta u.u
Que no puede :P
No me confío por más que sus amigos me digan que ya la tengo en la bolsa como se dice
Porque puedo llevarme la mayor descepcion de mi vida x.x
aun asi ella nose porke se compromete cada vez mas conmigo en detalles ya sea materiales y con mi familia
En fin veremos que pasa
Te informaré del final de esta historia la próxima semana brother

Un saludo cuidate

Atentamente: Alex
Últimamente no me conecto mucho. Perdona que no te haya respondido.
Llegó el día pero adivina que paso amigo
Casualidad pero el ex de mi ex jaja y mi ex (¿enredado no?) Se toparon en el mismo autobús
el tipo venia sin avisar así escondido sin decirle a nadie porque venia a ver a escondidas a la otra mujer con la que esta saliendo
y mi ex lo vio y todo
después se entero de todas las infidelidades que le hizo su ex
y ya no quiere saber nada de él :)
Ahora esperar a que me de una respuesta a mi ella sola
aunque dice que no quiere saber nada de hombres porque le dolió todo eso de su ex
me sigue buscando y hablándome
solo esperar un poco más a que ella sola me diga que decidió
sino yo hablare con ella u.u
después de cuento que decidió
un saludo brother
atentamente: álex
Para que veas que rápidos han sido los acontecimientos. Puede que haya acabado definitivamente con él. El tema ese de que volviera sin decir nada seguro que le ha dejado a ella muy enfadada, jaja. Ya solo toca esperar, pero según cuentas, el destino ha querido echarte una buena mano. Mantente a la expectativa a ver que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas