Como conquistar a mi ex, la amo

Hola, veréis, soy 1 chico de 29 años y hace más o menos 1 año conocí en el trabajo a alguien muy especial... Y que al poco tiempo me enamore... Ella tiene 33 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida.. Empezamos a salir poco a poco y así llevavamos 1 año .ella ha estado casada.. Y en julio me dijo que no estaba segura de sus sentimientos.. Y que me quería como amigo, me destrozo... Yo le dije que la amaba y que no se de que manera pero que la iva recuperar... Al final me dijo que le diera tiempo.. Yo se que se agobia facilmene y que en el trabajo lo esta pasando mal.. ¿puede influir eso? Estamos hablando casi a diario por msger.. La amo mucho...¿creéis qué más adelante volveremos? ¿Debo seguir luchando por ella? Gracias por vuestros consejos.. Toy destrozadoooo
Respuesta
1
Se paciente... las personas que salen de un divorcio crean ciertas defensas... temen enamorarse pues su visión un poco generalizada los hace creer que se toparan con lo mismo o que quedaran igual de lastimados.. les toma tiempo discernir que la situación no es la misma y sobre todo adquirir confianza de nuevo...
Si la amas.. mantente serca y se sutil en buscarla.. no la atiborres de querer volver o que le amas etc... dale espacio, llamala debes en cuando y pregunta que tal esta, como va el trabajo y que te cuenta de nuevo... algo así como si fueras su amigo... ten detalles como un hola buenos días por msm... o una llamada por la noche para desear dulces sueños etc... si ella no toma la iniciativa en 1 mes... ahora si invitala a tomar un café, salgan a algún restaurant.. si deseas algo más sofisticado y retomen la conversación...
Gracias por tu consejo... hoy voi a ir a verla pero como amigo... esta enferma... le llevare 1 rosa pero solo para que se anime,,,, le diré que lo hago como amigo... la quiero mucho... tra vez gracas por vuestros consejos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas