Veo la relación estancada, ¿No se como avanzar?

¿Hola qué tal? Tengo una amiga que me recomendó este sitio espero me puedas ayudar...
Tengo 8 mese saliendo con un hombre de 42 años, es soltero nunca se ha casado y no tiene chicos, yo tengo 30 el amigo me tiene de cabeza y cada vez que intento dejar la relación el hace algo que me enhancha más... No vivimos en el mismo lugar el vive en otra ciudad a 5 horas de la mía sin embargo nos vemos dos veces al mes, la mayoría de veces no por citas sino por encuentro casuales, sin embargo cuando nos vemos el me busca, pero mientras estamos lejos el es como que no le interesa sin embargo cuando hablamos o nos vemos hace cosas que diera la impresión que si quisiera algo más sin embargo en una conversación el me dijo que solo quería salir y tener sexo pero esto de salir y tener sexo ya lleva 8 meses... No se si me equivoco pero un hombre que solo quiere esto lo busca por poco tiempo, en estos momentos esta de vacaciones para su país natal (italia) y yo fui quien le escribió, me contesto de inmediato por mensaje de BB pero no se que hacer cuando regrese... Tenemos amigos en común y un viaje planeado para diciembre, sin embargo no se como abordarlo porque veo que no salimos de lo mismo, quisiera algo más estable con el, pero siento que si lo siento a hablar va salir despavorido corriendo... Pero últimamente que lo vi, me da una tembladera corporal y me pongo de un estúpida que veo que la situación se me escapo de las manos y no se que hacer... Si necesitas una información adicional avisame pero me gustaría saber como actuar cuando llegue... Porque lo más seguro es que nos veamos esa misma semana¡ Mil gracias si me pudieras ayudar ¿
{"Lat":9.2756221767921,"Lng":-69.697265625}

1 respuesta

Respuesta
1
Fíjate lo que me cuentas aquí:
Embargo cuando nos vemos el me busca, pero mientras estamos lejos el es como que no le interesa sin embargo cuando hablamos o nos vemos hace cosas que diera la impresión que si quisiera algo más sin embargo en una conversación el me dijo que solo quería salir y tener sexo pero esto de salir y tener sexo ya lleva 8 meses... no se si me equivoco pero un hombre que solo quiere esto lo busca por poco tiempo,
A veces una ve las cosas pero prefiere no darse cuenta. Creo qué este hombre se siente atraído por ti, le gustas, para tener contigo una relación ESPORÁDICA. Pero tú QUISIERAS TENER MÁS. Y estás revisando todo lo que él hace inténtándo buscar señales que te hagan ver lo que te gustaría ""el quiere algo más que sexo conmigo".
Si un hombre te ha dicho que lo que busca es sexo casual, si cuando estáis separados no te busca, si te dijo que solo quería salir y tener sexo (y es lo que estáis teniendo). ¿Por qué tu supones él quiere tener algo distinto?
Date cuenta: Eres tú quien está implicándose emocionalmente, quien está deseando tener algo más. Que lleves 8 meses viéndote esporádicamente dos veces al mes, teniendo sexo etc, es justo lo que este hombre DESEA. Es lo que te dijo sexo, salir etc (y no te dijo oye sexo salir solo dos meses... es decir que lleves 8 meses no implica el tenga que querer una relación estable contigo)
Creo que si tú estás confusa, deberías hablar con él. Hazle ver lo que sientes, y preguntale lo que él siente. Sal de dudas, no estés dándole vueltas a la cabeza con esto de"" será que quiere algo más serio conmigo o será qué no". Tú estás enamorada de este hombre (así tal cual lees) pero él parece sentir deseo, atracción PERO POR AHORA NO DEMUESTRA ESTAR ENAMORADO DE TI. A menudo las mujeres les cuesta separar el sexo de los sentimientos (no todas), pero si a menudo una mujer que tiene buen sexo con un hombre, aún siendo mujer independiente, suele acabar enamorándose de ese hombre. En cambio los hombres son perfectamente capaces de tener buen sexo con una mujer que les guste (obvio les gusta), pero no por ello desean una relación. Es decir les gusta la mujer, les excita pero no por eso tiene que ser su novia. Esto a las mujeres les cuesta a veces entenderlo. El hombre separa mejor SEXO DE AMOR.
.. Mira aquí dices algo (lo de la tembladera corporal)
. Pero últimamente que lo vi, me da una t
Embladera corporal y me pongo de un estúpida que veo que la situación se me escapo de las manos y no se que hacer... si necesitas una información adicional avisame pero me gustaría saber como actuar cuando llegue... porque lo más seguro es que nos veamos esa misma semana¡ Mil gracias si me pudieras ayudar ¿
Esa tembladera que tienes, no es más que los efectos de enamoramiento. Cuando nos enamoramos ocurren muchas cosas en nuestro cuerpo que desencadenan estos temblores, agitación... sensación de alegría etc. Es lo que llamamos la química del amor
Te dejo un vínculo para que lo veas: http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Curiosid/Rc-51.htm
Estás enamorada, tienes una relación de sexo y encuentros esporádicos con un hombre y te gustaría fuera a más. No le des más vueltas, habla con él. No pierdas el tiempo en suponer, si él no quiere más que sexo te lo dirá. Si te dice que si quiere algo más (para no perderte por ejemplo). Estate atenta a "las señales de su conducta", ejemplo ¿te llama a menudo, se preocupa por ti, aún estando alejados hace por saber de ti, va a verte, etc etc·
Un hombre que no se preocupa por ti estando lejos que hace como si no existieras solo que si te ve te busca etc, ES EVIDENTE NO ESTÁ POR TENER UNA RELACIÓN CONTIGO.
Hay que diferenciar algo (lee bien), Una cosa es GUSTAR a un hombre (que le parezcas deseable, atractiva, guapa, para tener sexo contigo). Otra es ENAMORAR a un hombre.. que es distinto. Un hombre puede sentirse atraído por ti (querer tener sexo contigo) y no por ello estar ENAMORADO. De este punto vienen muchas lagrimas de mujeres que confunden atracción sexual del hombre pensando es amor
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Hola verdemar... tien mucha razón en o que dice ciertamente a veces no queremos ver las señales sin embargo me gustaría saber como hacer para abordarlo y hablar con el... el se un hombre muy reservado es más hasta un poco rígido para entrar a hablarle, aunque a mi no me cuesta.. lo que no quisiera es que se note mi desespero y mis ganas de verlo conmigo en una relación seria más bien me gustaría demostrarme como relajada, pero no se como tomar la corvesarcion ni como dirigirla sin que se note mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y el deseo (jajaja) para que el en vez de salir huyendo sea sincero y mantenga la conversación, el llega 26 pero no creo que nos veamos, ¿seria mejor esperar a que nos veamos otra vez por casualidad y conversarlo ( y como hacerlo) o lo busco y de plano le caigo encima? ¿Y lo interrrogo? Me gustaría saber si me puede dar tips de como hacer y llevarlo sin caer en el intento y quedar como una mujer bien ubicada y no como una loca enamorada como lo estoy.. mucha gracias¡
De nuevo usuaria
Bueno es algo difícil cuando una está enamorada tratar de qué no se note..., ya sabes, porque la emoción que tienes, (las enormes ganas de verle), el sentirle cerca pueden hacer que todo lo que piensas decir se quede bloqueado, incluso puedes ponerte nerviosa. Por esto lo mejor es no forzar nada, es decir controla tus ganas de verle. No le busques nada más llegar, si luego os veis -por casualidad- (que no es casualidad será qué tú sabes donde encontrarle o él a ti también y los dos os encontraís).
Me gustaría saber si me puede dar tips de como hacer y llevarlo sin caer en el intento y quedar como una mujer bien ubicada y no como una loca enamorada como lo estoy.. mucha gracias¡
Permitemé un comentario (bendita seas... porque es maravilloso el amor y cómo nos hace sentir). Es algo difícil como te he dicho cuando se está enamorada --parecer ubicada--. Realmente el enamoramiento es como "una locura transitoria" es que ni nuestro cuerpo nos hace caso (que si temblores, mariposas en el estómago, sudoración, palpitaciones, dificultad para concentrarnos).
Lo qué te puede ser útil es hacer un "rol playing" esto es que mentalmente representes en tu cabeza la escena que puede darse. Lo que le dirías si le encuentras, cómo te comportarías etc
No pretendas actuar de forma opuesta a tu personalidad. Si eres alegre, actúa alegre, si eres más callada, lo mismo. Trata de repetirte mentalmente, ""estoy tranquila, yo tengo el control -soy una persona maravillosa". El repetir esto (sin parar, sin pensar en otra cosa), hará que tu pensamiento esté centrado en esa repetición. NO LE INTERROGUES NUNCA Escuchale, habla (pero esucha más), si notas te quedas "en blanco", le dices tienes prisa que ya os vereís. Se amable, encantadora pero trata de no estar mucho tiempo hablando con él...,(esto es porque si estás mucho tiempo es posible -estando enamorada- dejes de controlar tus reacciones y digas o hagas algo qué luego te arrepientas)
Si el te habla y no sabes qué decir, mirale, escuchale y asiente de vez en cuando con la cabeza. Sonríe de vez en cuando y como te he dicho qué el hable más (y tu escucha, aunque te mueras por hablar mucho, controla esto). Ya habrá tiempo después para ir hablando, ahora en este primer encuentre después de un tiempo, trata de repetir esa frase que te he dicho mentalmente.
Relativiza lo que vives, si acaso dices o haces algo que te hace sentir mal, piensa ¿realmente es tan importante?. No, si este chico siente algo por ti... hagas lo que hagas al final la relación se dará, y si este chico no está por tener una relación por mucho que tú lo intentes no se dará
Luego entonces al saber esto trata de estar segura de ti misma, eres una persona encantadora que vale mucho. Ojalá y te quiera quien tu quieres, pero sino es así... Ten claro habrá hombres a los qué tu enamores. Por esto no te angusties
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com
Muy acertada y gracias aunque no he tenido la oportunidad de ponerlo en practica lo que me dijo es muy cierto¡ ( Sin obtener respuesta aun a la situación )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas