Mi mujer es separada y tiene 3 hijos, yo soltero sin hijos hace 4 meses me dijo que no quería tener más hijos, yo le dije que la amo y que sigamos para ser felices, ella me dijo después hace un mes que ya no tenia los mismos sentimientos de antes hacia mi que yo seguía sin madurar, en ningún momento me dijo que me fuera. Hace 1 año nos separamos 1 mes y medio y volvimos. Yo sigo enamorado de ella, somos como una pareja pero en la cama no quiere saber nada. Acabo de tomar la decisión de irme de la casa, no puedo soportar más, no se que pensar. No me ama, pero no me dijo nunca que me fuera. Desde ya gracias
Tu redacción me es muy confusa... vamos a ver si entendí: Ella tiene 3 hijos de una relación anterior... Tu no tienes ningún compromiso, más que el que deseabas formalizar con ella ¿Vivian en union libre... pero hace 1 años se seprararon y al mes y medio de haber roto volvieron? ¿Discutieron hace 4 meses y la discusión fue porque ella no desea tener hijos y tu si? Desde entonces ella te dijo que ya no sentía lo mismo, que eres inmaduro.. ¿y ya no hay contacto sexual? Por favor espero sea más claro o se más explicito... para poder darte una opinión.
Si, los 3 hijos son de una relación anterior. Hace 3 años que vivimos junto en la casa de ella. En octubre del año pasado nos separamos y al mes y medio volvimos. Ahí me dijo que el sueño de ella era tener un hijo conmigo, ya teníamos los nombres. Hace 4 meses no discutimos, yo la notaba diferente le pregunte que le pasaba hasta que me dijo que no tenia las ganas de tener un hijo más. Me pidió que no me fuera de su lado y yo me quede por que la amo sin pedirle nada de un hijo.y hace casi un mes que me dijo otra vez que no quería tener hijos que yo soy joven que puedo encontrar otra mujer para ser feliz y tener hijos, le respondí que de la casa no me voy a ir, que quiero ser feliz con ella y todo el mundo que la rodea . siguió diciendo que me falta madurar que no me quería frustrar mi vida. Hasta que me dijo que no tenia los mismos sentimientos, que me quería mucho y que la perdonara por haberme hecho perder tiempo. Desde ese momento no hubo contacto sexual. Hoy tome la decisión de irme de la casa. Me abrazaron los 3 chicos . más con los menores que con el grande. Las edades son 17, 15 y 13 y luego con mi mujer un abrazo largo, llorando los dos.y nos dijimos que nos hablamos, vamos a estar en contacto. Muchas gracias, hasta luego
Bien. Ahora que las cosas están entendidas.. no te sientas mal; marcharte es lo más sano.. aunque duela, nadie que se queda forzado hace un ambiente lindo... se vuelve hostil y contraproducente... dale chance a reflexionar... si no hubo ningún problema ni nada por el estilo... solo se trata de una confusión... 3 hijos son suficientes, tenerlos no es sencillo, la manutención y su crianza es mucha responsabilidad... seguramente lo estuvo meditando y llego a la conclusión de que no le nace tener más.. sin embargo todos sabemos que un hijo es la ilusión de cualquiera.. o en su mayoría así es, por lo que no quiso matar las tuyas. Por otra parte, que en lo único que erraste fue el no haber vuelto a hablar seriamente con ella y limitarse a contestar a lo que ella se ide.. me explico: Ella lo piensa.. y se siente mal (culpa) por verse "egoista" al no desear darte un hijo.. piensa en que ahora lo aceptaras pero en el futuro con lo ilusionado que se te ve, le echaras en cara la situación.. por tanto concluye que para evitar la situación sera mejor dejártelo en claro y separarse si es preciso... Entonces con la intención de ver tu reacción... te dice que ya lo ha pensado y no desea tener hijos.. por lo que tienes derecho a rehacer tu vida y te deja libre... ella espera que: tu le digas algo como que no quieres separarte por le amas... que luchen por la relación... que tal vez tener un hijo les pareció buena opción.. pero no es tu más grande anhelo y si ambos en de acuerdo claro esta que te agradaría tener algo más con ella, pero si no es así,, por ti no hay problema, pues los chicos para ti son más que suficientes... Pero nada de esto sucedió.. porque solo te limitaste a decirle que no te iras de la casa ya que deseas continuar con todo..."si" en términos generales es lo mismo... pero la psicología de la mujer es más complicada y require de más detalles.. por ello te digo que debiste de haberte sentado a hablar.. y decirle que se esta apresurando... que este no es motivo para echar todo por la borda... comunicación... Ahora que las cosas ya tomaron otro cause.. solo te resta ser paciente, esperar y de vez en cuando llamarle para ver como esta y preguntar por los chicos.. que muestres que aun hay interés... por el momento no toques el tema volver.. y mucho menos que ahora salga el te amo u otras cosas que ahora no se dijeron... ya que lejos de creíbles.. sonaran a truco para regresar... dale tiempo... para que sopese las cosas.
Muchas gracias, te estoy muy agrecido. Ahora fuera de la casa veo mejor las cosas, ella me pedía que madure, que cambie de una vez . por ahí creo que se le perdió las ganas de tener un hijo . pensé mucho y le dije que no quería tener hijos, que quería estar con ella y seamos felices, ahora, hoy recibí en messenger un mensaje de ella, le pregunte como estas y que era lo que me estaba mandando, no me contesto y se desconecto. Terminamos bien, hablando. Ahora pienso que me tiene bronca. Que me odia.
No es eso... simplemente que algunas personas optan por tener una actitud de alejamiento.. pues necesitan tiempo para ellos... por ello la importancia de que no la atosigues.. y a menso que ella trate de hablarte... tu mantén distancia.. es parte de darle su espacio..
Muchas gracias por tus comentarios mes has sido muy puntual y claro . te agradezco por tu respuestas y tu tiempo, más luego volveré a preguntarte algo más, saludos y muchas gracias.