Busco consejo en mi relación de pareja con una mujer que se avergüenza y esconde de sus amistades
Hola buenas, mi pregunta es sobre mi pareja, llevamos un año juntos como novios, no ha sido fácil, ha habido muchos inconvenientes.. Ella es viuda, y creo que eso nos condiciona mucho, los dos somos jóvenes, y ella tiene un hijo, con el niño me llevo muy bien, pero ella es super fría, no me muestra ningún afecto, incluso a veces al hacer el amor siento como si no me amase, que fuese solo sexo con una desconocida... Ella me dice que necesita tiempo, yo se lo doy, pero me he vuelto celoso porque ella tiene un amigo con el que cada vez que yo trabajo queda con el para salir ir a comer o cenar y salir por hay... Ella me dice que no tiene nada con el.. Pero ni me lo presenta ni le ha hablado de mi.. Y yo me siento muy mal, se lo he dicho a ella y se enfada me dice que no hay nada entre ellos. Pero su falta de cariño, no se me hace sentir mal, ella es cierto que entre el niño y la casa y el trabajo esta a tope y casi no tiene ni tiempo para mi.. Le he hablado de vivir juntos y me dice que no... Que no quiere nada más de mi que lo que ya tenemos... Le pregunto que si me quiere y me dice que ya estoy agobiando y es cierto soy bastante pesado... Ella me ha dicho que tengo que quererla menos... No se yo estoy enamorado y la amo. Por otro lado tengo miedo de que se aprovechen de mi, pues le he arreglado muchas cosas en su casa como pintar y demás y le hago trabajos en su casa del pueblo... No se a mi no me importa es más me gusta pero .. Cuando le pregunto si me quiere me dice que no le gusta repetir las cosas... Su familia me lo ha dicho que ella es muy despegada.. Que la de margen que es así.. Su familia es genial y la conozco a toda. Solo que parece que me esconde de sus amigos.. Especialmente de su amigo... Con el que queda y siempre esta hablando con el por el messenger.. Creo que solo son celos míos pero es que un día ya me dejo tirado pa irse a comer con el... En fin que estoy sufriendo un poco y tengo miedo de cansarla y de que ella se canse de mi y ella me importa muchísimo espero que sea la mujer de mi vida... Me gustaría que hacer para que se enamore de mi, bueno ella dice que lo esta, pero no se como actuar para que demos un paso adelante... Espero su repuesta.. Muchas gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1