Creo que es infiel

Hace unos días mi tía me llamo y me dijo que mi tío le había dicho que ya no la quería ni para follar, ella sospechaba que hubiese otra persona, así, que me pidió ayuda para averiguar un teléfono que salia mucho en la factura del móvil mensajes y llamadas todo el día y de madrugada, es de una mujer.
Mi tía hablado con el porque tienen un hijo de 8 años y lo niega no tiene pruebas, nada más de que hay un tonteo con alguienel y que últimamente se perdía y... No se sabe más..
El caso es que mi tía es joven tiene 39 años y creo que tiene toda la vida por delante aunque le sea difícil salir de esto, no se que aconsejarle, porque solo piensa en eso lleva un par de días mirando las facturas y no se que aconsejarle, yo creoi que ella en el fondo quiere despertar de esta pesadilla y que todo halla sido un tonteo.
No se que hacer, tengo miedo de que mi tío se le valla la cabeza y haga daño a mi tía, aunque el no es de esos, pero no se, mi tía esta investigando demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene porque hacerle daño.. por investigar.. a menos que sea una persona extremadamente violenta.
Po otra parte, linda el que busca encuentra... investigar solo te lastima lo que por demás es notorio.. peor aun si haces participe a la familia... este tipo de conclictos a la larga acabn después de discutilo, solucionándose y regresando... es la familia la que posteriormente mira en malos términos a la pareja... le gusrda rencor o hace recordatorios al familiar.. lastimandolo... por ello que es mejor te mantengas al margen y no hagan que más familiares se enteren.. si ella te comenta cosas no opines... escúchala.. que lo necesitara... se su apoyo con ello, pero ni la comiseres.. que el peor que pueden hacerte... esto de decir "que mal" se va arrepentir.. no sabe lo que se pierde etc.. todos estos comentarios dañn su autoestima.. veras
Escuchas si.. pero tu mente no logra discernir.. si todo esto es verdad porque la persona no lo vio... y es que pueden haber un sinumero de motivos porque cual se hizo... ademas de que las llamadas no involucran a nadie... pueden ser malos entendidos etc.. por ello es importante no involucrarse demás... ya que de arreglarse las cosas no terminaras bien parada.. pues ella acabara comentando que tu le ayudaste a investigar.. y a nadie le gusta que urguen en su vida privada...
Dale chance deja viva el proceso... duele pero debe hacerlo para recapitular después su vida... es un transe que debes dejar suceda... así que no la atiborres de comentarios... esa es la mejor ayuda que puedes proporcionarle... si te pide opinión.. dile que vas a respetar lo que ella decida... si dejarlo o continuar.. sera su decisión y no tienes porque opinar... recuerda que es ella quien lo ama... y no tu.. por ello para ti seria fácil decir que no se deje o no perdone... porque para ti... daría igual si no amanece en casa.. pero sera ella quien lo extrañara..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas