Mi novio cree que soy tonta
Hola le cuento que llevo 3 años con mi novio, es de los típicos que parece que ya no existen, tierno, cariñoso, siempre pendiente de mi, etc pero yo creo que esa es su mascara porque resulta que una vez por casualidad descrubri unos mensajes a unas chicas que elno conocía(pero ellas tenían fotitos con ropa muy provocativa, de posturas y demás). En los mensajes que el les había enviado privados decía estas tremenda, tienes un cuerpazo, te tiraría y demás así que como comprenderá me iba a morir, mira por donde había salido la mosquita muerta, el que tanto dice amarme y ser lo mejor de su vida, el que dice que jamás me traicionaría y que no me oculta nada, el que seria incapaz de hacerme el más mínimo daño, el que no me quiere perder por nada del mundo y quiere estar siempre conmigo y bla bla bla bla, porque eso es lo único que es, todo mentira, es un falso que mira lo que hace y para colmo le dije que unas me habían mandado un mensaje diciéndome lo que el le había dicho y me dijo que eso era mentira, que el no me oculta nada que eso sera que están aburridas y quieren que corte con el otra vez habladurías y hasta jurándome que lo creyera que era cierto y le dije dime la verdad, no me importa que me digas mira tienes razón lo escribí pero porque estaba aburrido o algo o para pasar el rato, pero que va me insiste en que no es verdad que no tiene ojos nada más que para mi, por favor que sinicoo que soy muy joven y ya no creo en nadie, el a sido la ultima persona en la cual me arriesgado a confiar y se lo dije cuando salí con el y el me dijo que jamas me traicionaría y mira ya no confía absolutamente en nadie, he dado todo por todo el mundo y todos me han traicionado, no tengo fuerzas ni ganas de creer en nadie más, lo peor de todo es que soy una cagada no tengo ni valor de dejarlo, porque yo lo tengo clarísimo cuando corte con el ningún tío más me va a poner una mano encima, ya no se van a aprovechar más de mi nunca estoy harta este era mi ultimo voto de confianza siento que cuando corte con el ya sera lo que colmara el baso y me hará un daño irreparable no se que pensar porque me hace todo eso después de lo buena que soy yo con el se lo doi todo hasta me peleo con mis padres por estar con el, lo de esos mensajes fue en marzo, pero ayer volví a ver otro que le decía agrégame al msn y era un msn que supongo se lo habrá echo para las tías o no se.ufff siento rabia los tíos dan asco y eso que parecía diferente, siempre sale conmigo y jamas con los amigos, pero no porque yo se lo prohíba si no porque el dice que conmigo se lo pase mejor(mentira segura)ayúdenme no se que hacer pongo la mano en el fuego que creo que no me ha sido infiel en carne pero tonteo por messenger creo que ha habido muchísimo. Muchísimas gracias y perdón por todo este royo es que estoy fatal y necesito ser escuchada no me fio de nadie ahora mismo solo puedo confiar en vosotros por eso os oscribo.un millón de gracias
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1