Relación con un hombre más joven

Hola necesito orientación, pues tengo 31 a;o estoy trsatando a un hombre con 5 anos me;os que yo y eso me preocupa, a el parece no molestarle para nada es un hombre bueno amoroso ama a mis hijas de 3 y 5 a;os pero me preocupa lo que las demás personas vayan a decir cuando nos vean juntos, por favor oriéntenme
Respuesta
Dejame decirte que a ala gente nunca se le da gusto en y con nada si ese hombre quiere y respeta a tus hijas porque eso es lo más importante TUS HIJAS y te quiere tal como tu eres... Pues la gente puede decir misa y hacer fiesta lo que importa es que tu te sientas feliz ya que estamos ablando de tu futuro, y pues para el amor no hay edades ni colores.
            Espero y te ahiga servido de algo... SUERTE!