Urgente x fis

Hola... Déjeme saludarla y de todo corazón espero que se encuentre bien... Mi caso es el siguiente... Tengo aproximadamant 1 ao y 10 meses con mi novio, es una relación abierta nos contamos todos. Excepto el que es un poco callado... Yo considero que mi relación es un poco rara, ya que siempre es la misma monotonía, el me va a visitar a mi casa hablamos y ya y todo os días es lo mismo, el no trata de cambiar las cosas y yo tampoco... El punto es el siguiente: hace como 4 msses aproximadamente el, me pidió que stuvieramos juntos... Pues yo me negué y el sigue insistiendo, solo piensa en eso y nada más, hemos tnido muchos problemas por lo mismo y no se que hacer. Hace menos de 1 mes intentamos hacerlo pero no pudimos y el insiste... Dime que hago... ¿sera qué lo quiero? O es simple costumbre... Ayúdeme que puedo hacer... ¿estoy desesperada... Estoy con el o no? Urgente

1 respuesta

Respuesta
1
Tener intimidada o no con alguien no es algo que se planea... es espontaneo.. y debe nacer de la necesidad de ambos por entregar esto que es tan preciado al otro.. el querer a alguien no es suficiente.. aveces necesitamos amarlo para sentir que es la persona indicada a la que quieres dar lo mejor de ti... si tu no te sientes preparada o a gusto, díselo! Y comentale que no te agrada te presione.. o que te hace sentir incomoda.. que no estas preparada para la situación.. que le quieres pero que esta parte aun no deseas explorarla... si continua su insistencia.. sera mejor que evalúes si deseas continuar.. si el chico vale la pena y jamas accedas solo por presión.
De verdad que su respuesta me aclaro todas las dudas que tenia... mil gracias de verdad...
No hay nada que agradecer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas