He vuelto con mi novio y él se manda mensajes con una chica que conoció ¿Debo creer en él?

Hola, necesito ayuda, desde hace unos meses después de dejarlo en enero09 y estar separados aunque nos seguíamos viendo y hablando, he vuelto con mi pareja y la cosa va poco a poco seguimos viviendo cada uno por su lado y el esta un poco distante, digamos que esta la cosa a prueba. Antes de verano me explico que en estos meses en que estábamos separados conoció a una chica de la que se ha hecho muy amigo, se llaman y se envían mensajes muy a menudo, cada dos días más o menos y se ven mucho ya que viven al lado. Parece ser que ella ha sido el gran apoyo cuando estaba solo y se han hecho uña y carne. Ademas cuando queda con ella no me lo cuenta y no se si es para que no me enfade o porque esconde algo. Hace unos días se equivoco y me envío a mi un mensaje para ella, le ponía niña y besitos, no se un mensaje bastante cariñoso.Yo tengo mucho miedo de que haya habido o haya algo más. El me ha prometido que son solo amigos, me dice que ella es una amiga y yo su pareja, que yo soy lo más importante, pero cada vez que me entero que ha quedado o algún mensaje me pongo mal y esto hace que la relación no funcione como debería y haya peleas. No se que pensar ni que hacer ni como comportarme al respecto. Gracias
Respuesta
1
En principio es lógico que habiendo estado separados, volvaís y tú al saber tiene una amiga con la que se ve y se manda mensajes etc te sientas algo incómoda. Si cuando queda con ella no te dice nada... es lógico tú te sientas rara. Creo que es bueno le hables, incluso le digas que recibiste un mensaje por error (el que era para ella), y que lo ves muy "cariñoso". Que él tiene que entender que después de haber estado separados y siendo él tan amigo de ella, tú sientes qué hay algo entre ellos y eso te hace sentir incómoda
Si realmente entre ellos solo hay una amistad (cosa posible), verás como él te va a demostrar que solo es una amiga. Hazle ver que si tú tuvieras un amigo hombre con el que te mandaras mensajes cariñosos etc.. quizá a tu novio le pasaría lo mismo que a ti.
Si te sientes incómoda por esto habla con él..., él ha escogido ser tu pareja por lo tanto tiene que escucharte, y entenderte. Si hace falta que durante un tiempo se distancie de su amiga para que tu te sientas más segura que lo haga. Lo que no te puede pedir después de haber estado distanciados es que a ti "te de igual que se mensaje con otra chica".
No te preocupes hablale y dile como te sientes y ponle el ejemplo de si tú te mensajeas con otro chico. Y además dile que si cuando queda con ella tú no sabes nada, piensas que él te está ocultando algo..., que no te parece bien esto.
También puedes tratar de conocer a esta amiga y sí tu novio quiere quedar con ella, pues quedaís los dos, tú también. Así les verás juntos y te darás cuenta dé muchas cosas, seguro es solo una buena amiga y quizás pueda serlo tuya también.
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com
Hola gracias por tu respuesta, ahora la cosa se ha complicado, hace una semana me dijo que como ahora no puede salir entre semana lo hará el fin de semana, y para compensarlo nos veremos más entre semana, yo me siento como si hubiese pasado a un segundo plano. Le dije que eso no me gustaba y le pregunte si sentía algo más por esa amiga suya o pensaba que pudiese haber algo en un futuro, el me dijo que es solo una amiga y que siempre estaba con lo mismo, y se rayo y el sábado me dijo que no sabia si quería seguir conmigo, ni me hablo ni me cogió en todo el fin de semana. Después de unos días parece que ha cambiado de actitud y esta algo más cariñoso aunque no como antes. Este viernes ha quedado por la noche con su amiga. Yo ya no se que pensar ni como actuar porque en cuanto le presiono un poco para que sea más cariñoso o le digo algo de esta chica el se enfada y esta aun más frio, no lo entiendo y no se puede hablar con el. No se que hacer ni como comportarme yo le quiero y quiero que salga todo bien pero estoy bastante chafada psicológicamente. Un saludo.
Algo importante en una pareja es llegar a acuerdos, "negociar". Lo qué no es nada positivo es que "una parte" imponga a la otra sus necesidades y la otra "tenga que aceptar le guste o no". Esto es lo que parece pretende tu chico diciéndote qué ahora los fines de semana no, pero luego si tiene tiempo para quedar con esta "amiga".
Entiendo que a tu novio no le gusta que le hables de la otra chica, que él nota estás celosa (y parece él si te da motivos). Creo qué tú te estás sintiendo mal y lo que no puedes es disimular esto
Si él no comprende lo mal que tú lo estás pasando, y encima te dice qué "no sabe si quería seguir contigo", lo único que está haciendo es contribuir a qué tu estés aún más nerviosa (que dudes, más que tengas miedo a que esto se rompa etc)
No quiero que te molestes, pero creo que por tu propia tranquilidad deberías ser TU, quien se distanciara un poco de este chico. Creo que es mejor estés una o dos semanas alejada, pensando, y qué se lo digas. Que no te gusta lo que sucede, qué no te sientes cómoda con esta situación, qué él es tu pareja pero tú no puedes decirle como te sientes porque el "se raya". Que además luego te habla de qué no está seguro si quiere seguir contigo etc etc. Esto suena a "juego de poder", o no me molestes y dejame que haga lo que quiero que sino... quizás te deje...(¿no te parece?)
Tú eres lo que eres y sientes como sientes y no estás bien, y si él siente algo por ti debe considerar tus sentimientos. Por esto aunque te duela trata de alejarte y dile necesitas estar sola. Durante este tiempo trata de no llamarle, no buscarle. Es un tiempo para que tu te tranquilices y pienses
Has de pensar algo muy claro, si TU para alguien no eres su PRIORIDAD no merece que El lo sea para ti. Si tienes que sentirte mal porque te relega a un segundo plano, si tiene tiempo para su amiga pero no para ti..., si tú te sientes mal por esto. Tienes motivos para pensar
Distanciate un par de semanas, intentalo y quizás veas las cosas algo más claras (quizás cosas que ya ves pero no quieres asumir)
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas