Ayuda sobre relación de pareja para evitar la ruptura por discusión y desconfianzas de mi novio

Hola maya
Nuevamente aquí escribiéndote mis problemas, bueno ni siquiera se como siento. El sábado tuve una fuerte discusión con mi novio porque desde varios días estaba como molesto conmigo, me hablaba muy poco y el sábado le pregunte que era lo que le pasaba y me dijo que yo nunca lo apoyaba y que cuando le salia un trabajo fuera de la ciudad yo me molestaba. Maya una cosa es que yo me sienta triste al pensar que el se vaya, yo a el no le digo que no lo haga, que por mi no va a dejarlo de hacer.
Del trabajo que te comente que lo habían llamado no le salio y el como que piensa que todo lo que no le sale es por mi negatividad. Le ofrecieron un trabajo en un pueblo cerca y solo le dije que tenia que esforzarse porque debía cumplir metas. Al día siguiente empezó a molestarse conmigo.
Quizás no te había dicho que mi novio nunca ha confiado en mi y que esa es la raíz de todos los problemas, nos hemos agredido mucho y el más, siempre con su desconfianza, me dice que cuando yo ando con el, miro a otros hombres, ¿me ha celado con un amigo de el y si siquiera entiendo porque? Maya es muy triste para mi, yo a el nunca lo he engañado y el vive pensando que si; y me duele pensar que mi relación no es buena.
Ayer domingo volvimos hablar le dije que dialogáramos seriamente que tomáramos una decisión si seguíamos con la relación o no, y lo que hace es comportarse como un niño. A decirme lo mismo que siempre me ha dicho, que yo no quiero que el progrese, que el no va a renunciar a sus sueños por mi, que yo no soy de confiar, que el cree que yo lo he engañado, empecé a sentirme tan mal por lo que me decía que le di una bofetada y el me dio una también y entonces le dije que entonces ya no había nada que dialogar y me marche.
Maya quizás es mi culpa que esto pase, no es la primera vez que salimos con estas peleas y después como si nada. No se que hacer, por lo pronto no pienso llamarlo ni buscarlo, pero me preocupa que al pasar el tiempo el no me busca me voy a sentir muy mal y voy a querer buscarlo... No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
La falta de seguridad que tiene tu novio en si mismo esta creando en la relación esta fala de confianza y obviamente desquitándose contigo, la lealtad que tu le tienes y el mucho amor que también le profesas hace que el se aproveche de eso, Esta inseguridad por que las cosas no le están saliendo como el quiere por eso se dequita contigo, la relación entre ustedes ya se fue a las manos por lo tanto se esta perdiendo el respeto entre ustedes, Los celos son falta de seguridad en tu pareja no caigas en ese juego de los celos es algo que daña mucho a la relación, es bueno que te tomes ese tiempo para pensar mejor las cosas, oxigenar la relación es indispensable, no tengas miedo de lo que pueda pasar después piensa ahora como tu puedes empezar a ver la vida de otra forma mejora tu situación, estas tocando fondo mira a tu alrededor y empieza a pensar en ti en tu bienestar en tu felicidad, el puede ser que no sea la persona adecuada para ti.
¿Ahora piensa como quieres verte tu en el futuro? ¿Con una persona que no te comprende y que pueden haber discusiones y a la menor provocación existan golpes? ¿Con esa persona quisieras tener hijos que vean ese tipo de situaciones? Mejora tus expectativas, en una relación pueden haber este tipo de cosas pero la mejor alternativa es la conversación pero la frustración de él hace no verlo de esa forma.
Es tu decisión tu tomarte ese tiempo y pensar lo mejor para ti o esperar a que él tome la iniciativa la decisión en todo momento de como quieres tu las cosas esta en tus manos, no te desanimes amiga y piensa que si tu quieres mejorar tu vida tienes que empezar a buscar tu felicidad de una forma u otra, busca tu felicidad enfrenta tus miedos y súperalo, sal adelante sola o acompañada es tu decisión Cuidate mucho y cuéntame siempre tengo tiempo para ti si tienes msm te envío mi mail es [email protected] si quieres conversar directamente conmigo y contarme lo que te pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas