No se que hacer con mi pareja

Bueno llevo 4 años con un chico el tiene 23 y yo 27, nos llevábamos genial hasta que este año en enero se quedo en paro y empezó a estar raro, a juntarse con gente que no debía y a pasar de mi, yo lo agobie diciéndole que buscara trabajo (porque salio a buscar curro dos veces y ya esta y se pasaba el día en el ordenador), que no me gustaban sus amigos y un día exploto y me dejo, lo pase muy mal no paraba de llorar al cabo de dos semana empezó otra vez a llamarme pero yo estaba muy dolida y empecé a pasar de el, entonces más venia detrás de vez en cuando nos enrollábamos pero cada uno por su lado hasta que un día se planto vino a buscarme y me dijo que el no podía estar así que me amaba que era lo único estable que tenia en su vida era yo(viene de una familia desestructurada su padre los abandono y creo que no lo ha superado) y que quería venirse a vivir conmigo ya, yo me agobie porque ademas estoy preparándome una oposición que la tenia en 4 meses y no creía que era el mejor momento para irnos a vivir juntos, ademas de que no confiaba en el, me pidió por favor que le diera una segunda oportunidad, total que volvimos y todo genial otra vez bueno el con bajones grandes de ponerse mu triste porque esta agobiado con el dinero apenas le llega para pagar el coche y ayudarle a su madre con el paro que tiene, por eso salimos poco y cuando lo hacíamos yo no consentía que pagara el, cosa que le molesta muchísimo porque dice que eso no puede ser, le duele en el orgullo (tonterías machistas).
Bueno pues hace dos semana lo empiezo a notar otra vez raro, de repente sale de fiesta un viernes con esos amigos raros otra vez y hasta el domingo no se na de el no responde a msi llamadas y cuando hable con el tuvimos un bronca muy fuerte porque el me dijo que estaba otra vez mal que no era por mi pero que no podía evitarlo y que quería alejarse y yo lo mande a la mierda, ¿qué que se cree que cada tres meses me puede estar haciendo eso? ¿Qué puede pasar de mi cuando quiera? Le dije que no quería volver a verlo en mi vida y colgué, me llamo durante dos días pero no lo cogí, y hoy he hablado con el por el ordenador y me dice que esta agobiado que no es por mi (esta vez no le e dicho nada) que no deja de pensar en mi pero que necesita tiempo, que el banco le había pegado un toke que debe dinero y le he dicho que se tome to el quiera que paso de el, estoy furiosa porque no entiendo nada como una persona un día te puede decir que te ama y que quiere vivir contigo y al otro pasar de ti! Siempre me tiene estoy para apoyarle pero a la que pega la pata siempre es a mi y estoy cansada y me queda un mes para la oposicon y me esta jodiendo viva porque lo exo muxisiiiimo de menos pero no se que hacer y si merece la pena. Necesito un consejo
Respuesta
1
Por lo que me cuentas, ese chico no tiene nada claro o no sabe lo que quiere, y lo que es peor; te está arrastrando. Por eso creo que si quieres arreglar las cosas, debes hablar con el pero seriamente y con sinceridad. Porque alguien que está mal de dinero, no se va un viernes de fiesta para aparecer un domingo. Y comprendo que le eches de menos, pero no puedes permitir que una persona se aproveche de ti y eche a perder tu futuro.
En mi opinión, si el hablar con no soluciona nada, deberías pasar de él, que se de cuenta de que te pierde, de que pierde a alguien que merece muchísimo la pena. Pero al mismo tiempo no le des una oportunidad a la mínima; porque entonces corres el riesgo de que se quiera aprovechar de ti si sabe que vas a estar ahí a su antojo.
Espero haberte podido ayudar en algo. Buena suerte y mucho ánimo.
Un abrazo.
Te cuento lo ultimo que nos ha pasado, me llamo pero no le cogí el teléfono a los días hablamos por el msm y me dijo que tenia ganas de verme le dije que yo también pero que no iba a ir a verlo que no tenia ganas, a la semana me manda un foto de un girasol que plantamos los dos y me dice que cuando quiera que vaya a ver al girasol que estaba mu xulo, total que esa tarde me plante en su casa nos enrollamos, me dijo que estaba mal que se encontraba perdió que me quería que eso nunca había cambiado pero que se veía agobiado con tantos problemas de "mayores" que el banco le había pegado toques porque le debe dinero del coche, que le han cortado el teléfono y que era un mierda para todo que no tenia futuro que no encoentraba trabajo, y que sabia que el no podía dar nada que el nunca estaría a mi altura, me dio pena y le dije que lo apoyaba en todo que me llamara cuando el quisiera que ya sabia donde estaba que eso son tonterías porque tiene muy baja autoestima, me dijo se que no tienes la culpa de nada pero no puedo evitar alejarme de todo.
Esa noche me llamo pa ver como estaba eso fue el miércoles pues el sábado no sabia nada de el y como no quería agobiarle me puse a mirar psicólogos para llevarlo a uno porque esto se me va de las manos y creo que necesita ayuda externa, y me meto en el tuenti y veo que tiene fotos suyas de todos estos últimos sábados que ha salido de fiesta borraxo perdió porque se le ve en la cara me encendí viva me puse de los nervios y salia con chicas abrazándolas dándoles besos en la mejilla, mira entre lo celosa que me puse y la rabia que me dio de yo estar buscando psicólogo agobia pa ver como le ayudo y el de fiesta me sentí como una gilipollas, ¿se qué le pide dinero a su madre pa salir le da 10? ¿Y con eso ya tiene pa el botelleo pero en vez de gastarse ese dinero en fiesta porque no lo guarda o lo exa pa gasolina pa verme?
¿Es qué la bebida es la solución? Mira le mande un sms diciéndole que era un mierda que se fuera de fiesta con sus nuevas amigas que me había exo mucho daño, y me metí en el messenger y lo he puesto en no admitir y en el móvil también.
¿Me mando un sms diciendo que que lexes me pasa? Que porque estaba tan celosa que pasaba de el tema que ya se me pasara, eso me ha encendido más porque da por exo que se me va a pasar y que me tiene ahí, estoy furiosa dolida y con ganas de llorar no se como hemos acabado así, mis amigas dicen que e sio mu drástica que el esta desatado y dicen que bebiendo se olvida uno de to y por eso lo estará haciendo, pero es que me parece tan inmaduro todo esto. uuff no se si he exo bien me estoy intentando convencer a mi misma que ha salido de mi vida y que es lo mejor pero se que me voy a derrumbar.
Me imagino por lo que debes estar pasando y no es nada fácil de superar. Pero si hay algo que me gustaría preguntarte y es; ¿Dónde esta escrito que te vas a derrumbar? Porque no lo veo en ninguna parte, así que debes armarte de valor y seguir adelante, porque como bien dices ese chico tiene una forma bastante inmadura de afrontar los problemas, y me temo que así llegara poco lejos; o lo que es peor, te puede arrastrar a ti.
Como te decía anteriormente, en mi opinión, si el hablar con el no soluciona nada, deberías pasar de él, que se de cuenta de que te pierde, de que pierde a alguien que merece muchísimo la pena. Pero al mismo tiempo no le des una oportunidad a la mínima; porque entonces corres el riesgo de que se quiera aprovechar de ti si sabe que vas a estar ahí a su antojo. No se si me explico...
En fin, espero haberte podido ayudar en algo, y que sepas que aquí tienes a una persona para lo que necesites.
Buena suerte también con esa oposición y mucho ánimo.
Muchas gracias por tu consejo, estoy intentando concertrarme en la oposición y parece que funciona mientras estudio no pienso en nada más porque me estoy jugando mi puesto de trabajo y mi futuro porque me quiero comprar una casa y necesito sacármela y por mis narices que me lo voy a sacar!
Aunque no puedo evitar pensar en el sobre todo cuando voy a dormir me esta costando mucho y por la mañana voy muerta porque duermo muy poco pero bueno supongo que sera al principio que se me ira pasando con el tiempo, ¿si me quiere que me lo demuestre y que afronte sus problemas no escondiéndose y emborrándose así no se solucionada ni pagándolo conmigo yo que culpa tengo?
Muchas gracias por escucharme y por tu tiempo un beso te seguiré informando, espero tener fuerzas para poder planterme ante el y decirle no, no quiero esto, ya veremos.
Me alegro que puedas concentrarte y mientras estudias que no haya nada que te pueda molestar. Por supuesto que vas a conseguir sacar esa oposición; que como bien dices es tu futuro y ahí nadie se debe entrometer a menos que sea para bien.
No me extraña que te cueste mucho conciliar el sueño y luego te encuentres muy cansada... si me permites un pequeño consejo; cuando vayas a dormir intenta pensar en algún paisaje que te guste donde sólo estés tú y la tranquilidad del lugar o escuchando las hojas moverse con un viento suave o el sonido de un arroyo o el ir y venir de las olas del mar... quizá te ayude un poco a conciliar el sueño. Ya me contarás...
Buena pregunta; ¿Qué qué culpa tienes? La única culpa es la de haber estado al lado de un chico que lejos de mirar por vuestro bien, en mi opinión solamente ha mirado por el suyo sin importarle nada ni nadie más. Y debido a ese gran corazón que tienes, no has sabido o no has podido decirle que no. No se si te aclarado algo tu pregunta...
De nada, quiero que sepas que es un placer ayudarte en lo que me sea posible. Ahora debes demostrar el valor y la fuerza que se que tienes como para decirle que no. Por mi parte, sólo te pido un favor; que no cambies nunca, que no permitas que por nadie ni por nada cambies ese gran corazón que tienes, porque estoy seguro de que cuando menos te lo esperes, seguro que aparece alguien que realmente se lo merezca.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Muchas gracias amigo seguiré tus consejos tanto para conciliar el sueño como en la vida, espero que este esfuerzo merezca la pena, y dentro de poco te pueda mandar un email diciendo que tengo la plaza y que todo a ido bien.
Gracias por ayudar a la gente tan altruistamente y darmen tanta confianza sin conocerte, eres una gran persona.
Un beso y un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas