Ayuda con problemas de relación de pareja con mi novio por discusiones para tener un hijo

Tienes razón, pero quiero decirte que yo no quiero retenerlo, de ser así ya me hubiese echo el tratamiento hace mucho, es por mi, es que siento mucho temor de que más adelante sea más difícil quedar en embarazo. Mira a mi me gusta que el es una persona que quiere luchar por salir adelante, yo también soy así, yo actualmente estoy laborando (quizás me falto decirte estos detalles) siempre he luchado por mi carrera profesional y yo también quiero seguir estudiando y soy consiente que el no puede renunciar a su futuro por mi. Pero me siento mal cuando pienso que ya tengo 32 años y que aun no he echo nada por mi, que tengo una relación que tiene más de dos años y ni siquiera se para donde va, tengo miedo porque no le veo futuro, yo lo quiero pero no siento su apoyo. Es que no se si puedo esperarlo un año, dos años, que el se le arregle su vida. Debe haber mucho amor para esto. Ni siquiera estoy segura de que el me quiera para compartir su vida.
En cuanto a lo de mi casa, mi cuñado es un flojo que mi hermana lo mantiene y eso es lo que no soporto, yo no tengo dialogo con el ni bueno ni malo. La casa es de mi mama( mi mama no vive allí) pero ella lo tiene viviendo allí y es incomodo, yo no tengo nada en la casa porque ella tiene todas sus cosas allí. Solo me siento bien en mi cuarto. Creo que estoy amarrada a mis miedos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Imagino como te sientes, y no entiendo por que no te han contestado con urgente y fácil de explicar lo que te pasa, mira no debes depender de un hombre ni esperar que te resuelva la vida, por que ni te hará feliz que es a lo que venimos a este mundo, tu tienes todas las de ganar en tu camino, pues eres lo que muchas mujeres quisieran ser en tu caso, eres dependiente y con deseos de superarte, y si a tu relación no le ves futuro no deberías de esperar a que funcione esa esperanza que tienes dentro, también podrías hablar con el por que si abres tus ojos ante la verdad te darás cuenta que has llegado a tu limite, por que el amor es totalmente diferente, ahorita lo que te esta pasando es que estas en una leve depresión, digo leve porque tienes todas las de ganas en la vida como te lo eh dicho, en la vida no solo es hombres, ni familia, si no esperanza de uno mismo, amarse y valorarse uno mismo, eso te falta. El primer paso es aceptar la verdad de lo que estas viviendo y la solución pues tu la tienes en tus manos. Lo de tu hermana y tu cuñado, pues eso es normal, pero lo malo que a ti no te esta haciendo bien, si podrías mudarte hacer tu vida, llenar tu casa de tus cosas, prepararte en ti y estar cómoda de una ves por todas, te haría mucho bien. Has lo que te diga el corazón, Muchísima Suerte, alguna duda te la contesto o Valora y Finaliza :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas