Entre dos amores

Hola:
Mi historia es un poco complicada soy una mujer de 25 años profesional y con un trabajo estable hace un tiempo termine una relación con un hombre maravilloso que cualquier mujer querría tener al lado y con el cual me iba a casar, pero por cuestiones de rutina me vi involucrada con un vecino que estaba recién divorciado y tiene dos hijas ya grandecitas y por este hombre tire por la borda mi relación de 6 años lo complicado es que mi vecino es un hombre que ni siquiera es bachiller ya tiene dos matrimonios encima, no tiene un trabajo estable, es conductor, y unos amigos que lo único que hacen en la vida es vaguiar, el me jura y me dice que me ama y aunque el a cambiado cosas por mi yo aun dudo de que de verdad me quiera aun así yo lo quiero mucho y me encanta estar con el mi mama lo detesta y mi relación con ella se ha visto afectada por el yo quiero alejarme de el pero no puedo mi corazón no me lo permite es como un juego entre mi razón y mi corazón hace unos meses mi ex me volvió a buscar y quiere volver conmigo y aveces pienso que seria mejor olvidarme de mi vecino y volver con mi ex y formar el hogar que siempre he soñado y tener un anhelado hijo con el pero me da miedo y no tengo la fuerza para decidirme por alguno de los dos por favor ayudame dame un consejo estoy desesperada con esta situación
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En la vida tenemos que aprender a vivir las realidades, esas realidades a veces se contraponen con nuestros sentimientos, pero en esas luchas la razón debe imponerse... antes de darte una opinión quisiera saber cual es la profundidad de la relación que tienes con el vecino... a si mismo que tipo de rutina tuvo que ver con la ruptura de tu pareja... cuéntame como te sientes contigo misma... escríbeme de nuevo...
La relación con mi vecino es algo muy extraño cuando estoy con el me siento y bien y aunque nos vemos poco tratamos de sacarle el jugo el me llama todos los días y varias veces pero cuando estoy con el no puedo ser feliz porque pienso en mi familia y el problema que se me avesina si se enteran, con mi ex la monotonía fue porque el se sintió seguro de mi y dejo de alimentar la relación con cosas tan simples como salir a comer helado yo trate muchísimas veces de decirle lo que estaba sintiendo pero el nunca le dio importancia
Según lo que planteas esta muy claro que tu vecino no te conviene... a veces las madres ven más allá de los sentimientos y siempre lo hacen buscando lo mejor para sus hijos... seria interesante escuchar los argumentos que tiene tu madre para no quererlo a el... te sugiero entonces lo siguiente... rompe la relación que tienes con el vecino y quedate sola por un tiempecito para reorganizar tus sentimientos... en ese lazo de tiempo te darás cuenta si realmente puedes volver con tu ex o sigues adelante en busca de otra pareja... eres joven y profesional por lo tanto creo firmemente que vas a encontrar una pareja que estés realmente a tu nivel y que te de el cariño que tu realmente necesitas...
Si tienes razón y quiero terminar las cosas con el pero no encuentro la manera de hacerlo cuando voy decidida a decírselo no se porque no puedo siempre me termino dejando convencer por el y sigo en la misma situación me gustaría que me dieras una idea de como dejarlo definitivamente por favor : )
Gracias por el tiempo que dedicas a leer estos mensajes
Toma nuevamente la decisión de romper esa relación... luego que tomes la decisión, escríbele una carta de despedida dándole las gracias por los momentos que han estados juntos, al mismo tiempo diles en esa carta todos los sentimientos que tienes por el... pero diles que has reconocido que la relación no te conviene por las razones que se han explicado... al final despedite emocionalmente y dile adiós para siempre... este ejercicio debe estar acompañado de un rompimiento de todos los contactos que tienes. Con el... cerrar ese capitulo... si tomas una decisión verdadera vas a tener un dolor amoroso pero eso sanara con el tiempo... te liberaras de ese sentimiento...
www.orientate22.jimdo.com.
Quiero agradecerte por los consejos que me diste voy a hacer lo que me dijiste a ver si esta vez puedo terminar de una vez por todas con esta situación deseame mucha suerte... gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas