Mi novio me pidió tiempo
Hola, ya hace una semana que mi chico me dijo que me quería pero que necesitaba tiempo, fue un jueves hasta el domingo yo intente no estar en casa, pero cuando iva y coincidíamos hablábamos del tema y me decía que me quería pero que no sabia si quería estar en pareja, que tenia que irse de casa y estr solo una temporada para saber lo que quería, yo le dije que lo esperaba que remedio lo amo, me dijo que durante ese tiempo me iva arespetar y que si pasaba algo o le quedaban las cosas claras me llamaría el, que no le mandara mensajes, ni llamadas, aunque varias veces durante el finde cambio de opinión y al final le dije que no lo llamaría y que lo hiciera el, mi casa es pequeña y compartíamos cama incluso en esa situación el me buscaba, no yo, me decía que me quería, que no podía estar en la misma habitación sin abrazarme, pero que no cambiaba de opinión. El lunes me marche a casa de mi hermana, llevaba hasta el miércoles sin saber nada de el hasta que esa noche no lo pude resistir y le hable por el messenger, estuvimos tres horas hablando y no quería hablar de sentimientos incluso se enfado y me dijo que aun no era el momento, ni el lugar, al finasl me dijo que si volvíamos le preocupaba que el fuera diferente conmigo, que iva hacer diferente todo, le dije que no y me dijo que yo ya sabia como era el, yo lo tranquilice y le dije que yo lo veo igual, que eso no es una razón, también le preocupa mi familia le tenia aprecio, le dije que para nada, bueno acabo la cosa bastante suave y le dije que no se olvidara de mi que lo estaba esperando y me dijo que jamas podía olvidarse de mi, le dije si no me decía te quiero y me evito y luego me dijo que yo ya lo sabia, en fin me prepare para estar sin saber de el tiempo, bueno el cada ves que le hacia una pregunta incomoda me decía ya hablamos mañana, pero pensé que era por decir, en fin, ayer me llamo por la noche para que me conectara al messenger para hablar, estuvimos muy poquito hablando pero de cosas tontas el trabajo, esas cosas, le intente preguntar pero me volvioa decir que no quería hablar de sentimientos y que no era el momento, ni el lugar. Le pregunte que como que quiso hablar conmigo y me dijo que era una hombre de palabra, por cierto al rededor de el por el lugar donde trabaja siempre hay rumores hay mucha chica por hay, y esta agotado con eso y el miércoles le pregunte por un rumor y se enfado muchísimo pues que me lo dijo lo dijo solo para dañar, le he preguntado si hay otra, si ya no me quiere, si es una escusa para no hacerme daño y dice a todo que no que esta agobiado y que no tiene ls cosas claras, dice que si quiere dejarme porque no me quiero lo hace pero que no es eso lo que le pasa, llevamos ya tres años viviendo juentos que no lo comente.
Bueno después de todo el rollo que te he soltado, por favor, necesito tu opinión urgente pues ya no se como actuar, ni que pensrar. Le estoy dando el tiempo y rezanso para que el día 15 no se vaya de casa. Un beso y gracias por escuchar.
Bueno después de todo el rollo que te he soltado, por favor, necesito tu opinión urgente pues ya no se como actuar, ni que pensrar. Le estoy dando el tiempo y rezanso para que el día 15 no se vaya de casa. Un beso y gracias por escuchar.
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-5.625}
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1