Duda sobre actitud de ex novio tras la ruptura de la relación de pareja

Hace un poco más de dos meses que terminamos, el fue el que tomo la decisión de terminar, y me dijo que solo me quería como amiga, yo acepte y quedamos como amigos, pero ahora que me aleje de el, y deje de contestarle sus mensajes, ahora dice que le dolió que le haya pedido que me dejara de mandar mensajes, y me pregunta que si igual y luego nos vemos, que me invita a cenar, después de desconectarnos, no pasaron ni 5 min cuando ya me estaba marcando a mi cel, enseguida colgó, pero para que marca, era ya de madrugada, querrá volver conmigo o solo quiere mi amistad.
Yo soy del 20 de abril de 1985 y el es de 27 de junio de 1984

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas solo puedo sacar la conclusión de que no este seguro de la decisión que tomo en su momento. Quizás vea que estas bien y se haya planteado que te necesita más de lo que el pensaba. Creo que lo mejor es que hables con él y le pidas claridad para evitar posibles confusiones. Dile que te extraño lo de que te llamara y colgara, porque piensa que también pudo equivocarse aunque si eso te lo hubiera dicho en el momento, así que mejor que lo dejes que se explique y posiblemente te lleves una sorpresa. No te adelantes a los acontecimientos para no hacerte ilusiones precipitadamente, así que espera a hablar con el para sacar conclusiones.
Sobre las fechas siento decirte que no soy futurologa ni se de numerología. Lo siento.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Gracias por tu respuesta me fue de mucha ayuda, porque la verdad yo me encuentro muy lastimada aun, yo la verdad no quiero volver con el, pero tampoco me siento prepara para volver a verlo, creo que todavía no curo bien las heridas, así que si nos vemos creo que seria volver a discutir situaciones que ya no se pueden resolver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas