¿Cómo saber si un europeo esta enamorado?

Hola,
Tengo una doble pregunta en realidad, hace dos meses me sucedió la historia más mágica de mi vida, conocí a un hombre de una forma muy especial que bueno, no viene al caso contar, el tema es que intercambiamos correos y decidimos vernos por internet debido a que ni el ni yo estábamos disponibles para vernos tan seguido en persona por cuestiones de trabajo y estudio.
La o las preguntas son las siguientes.. El tiene 36 años y yo 23, ademas de eso, el es francés y yo de sudamérica, la verdad nos llevamos muy bien, nos conocimos camino a parís, siempre que nos hemos visto hemos pasado muy buenos momentos juntos: reímos, cocinamos juntos, bailamos, de verdad nos divertimos mucho, aparenta ser una relación muy seria, no como uno suele tener enamoraditos por aquí o allá, y relaciones llenas de sexo y nada más.. El y yo realmente nos compartimos uno con el otro.
En conclusión, yo creo que aunque se que es rapido para ello, me estoy empezando a enamorar de el, porque realmente, es lo mejor que he conocido hasta ahora, cumple todas mis expectativas, puedo decir que es el tipo de hombre que siempre soñé. PERO, temo que siendo el europeo me vea como una más en su vida y eso sumado a su edad pues, es probable, ya que yo pienso que un hombre de su edad y soltero, ¿no es de los que andan buscando ir adelante con una relación no? ¿Sera qué realmente los europeos en general se toman las relaciones muy a la ligera? ¿Es qué yo estoy simplemente muy insegura? ¿De qué manera podría darme cuenta de que el quiere realmente tomar lo nuestro en serio? Me siento rara porque se que es muy rapido.. Pero me estoy empezando a enamorar.

1 respuesta

Respuesta
1
En verdad nadie puede darte una fórmula para saberlo.. esto es como los juegos de azar.. uno decide si acepta el riesgo... y puede suceder de todo; he conocimo muchos casos donde las personas son estafadas... y para ello te contare algo muy personal.
Mi hermana conoció por casualidad a un Uruguayo... su contacto con el tiempo se limito al internet y a las llamadas telefónicas por poco más de un año en el que formalizaron, hicieron planes y decidieron que él vendría a vivir a Mexico... una vez hecho los planes, ella junto el dinero costeo el viaje de él; ya que acordaron que cuando estuviera en el país el ayudaría a pagar dicho dinero... pero no duro ni bien 1 año cuando se separaraon el chico simplemente paso de ser el hombre cariñoso y comprensivo a alguien celoso y posesivo... después le confeso ser gay... y bueno sin ondar más en el tema, todo fue fraude y desastre... historias como estas hay muchísimas...
Pero también historias como la mía... me case con un deconocido; si así como lo lees lo conocí por internet a través de una linea como esta... y paso de ser mi paciente a mi pareja... rompimos la linea... yo tenia aproximadamente tu edad y él me lleva 10 años occilaba entre los 33 y 34, soltero y vivía en otro país... pero después de 1 año de ser mi paciente, y otro año de ser mi "ciber novio" decidimos formalizar entonce el viajo a Mexico para conocernos... para ello ya había pasado lo de mi hermana por lo que sabia a que me arriesgaba, aun así tome el riego porque siempre creído que no hay porque juzgar... y yo no lo hice... hoy puedo decirte que es lo mejor que me ha pasado y no me arrepiento.. estoy felizmente casada, a pesar de que lo vi en persona 1 día antes de la boda... hasta ese momento supe con quien me iba a casar... y ha sido maravilloso... ¿vez qué todo no es igual?
Todo depende de ver más allá de lo que se parenta... tu decides si te arriesgas o no.
Eh si.. todo lo que me dices es cierto, hay muchos riesgos, pero en este caso, la relación que yo tengo con el no es "por internet" nos vemos de cuando en cuando y pasamos excelentes momentos juntos, claro que por cuestiones de trabajo y/o estudios no podemos viajar todo el tiempo ya que el y yo vivimos en europa pero países distintos.
Yo se que no existe una fórmula mágica, pero me gustaría saber si acaso existe algún signo para saber si un europeo esta enamorándose de una, porque el por ejemplo siempre me habla de sus planes de construcción en su casa, de tener una familia en un futuro, de proyectos de trabajo con la persona con quien se case, y si, puede que no se refiera a mi en especial, ¿pero acaso eso puede ser una señal de que quiere algo más serio conmigo?
:S
Gracias
Bueno Melissa, platicar los planes futuroa a alguien no dice nada en concreto... claro que hay manera de darte cuenta si le gardaas a alguien por sus acitutdes.. pero insisto en que esto no asegura lo demás... hay veces que pasamos bien el tiempo con la persona.. pero te queda claro que vivir juntos o hacer algo más seria una misión complicada... empezando por la eeducacion y las culturas... has pensado que de formalizar algo... ¿dónde vivirían? ¿De qué? A cualquiera de los países que decidieran, ya sea el venga contigo o tu con el.. el otro seria un extranjero.. lo que le dificulta conseguir un trabajo.. por ser ilegal... ¿estarían dispuestos a asumir el reto? Esto son los puntos que debes tratar de tocar con él... pus el tiempo transcurre y el éxito de que dos personas se miren bien... es los encuentros ocasionales... trata de que tus platicas con el se cnetren ma en sus planes en corto que piensa ahora... y no solo en pasarla bien o hbvalar de nada en concreto mientras se divierten.. así podrás darte una idea de que lugar puedes ocupar para él...
Hey gracias!
La verdad siempre había evitado esto ultimo que dices, de hablar de algo en concreto y cercano, tal vez por timidez o miedo de poner presión pero bueno, dadas mis dudas.. pues lo haré y veremos que pasa.
:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas