¿Debo romper mi relación de pareja después de una separación temporal con mi novio?
Luego de tres años de relación con mi novio, "nos hemos dado un tiempo" pues según él la relación lo está ahogando, no hemos hecho nada que el no me pidiera, pues lo que le molesta es que el quiere salir con sus amigos todo el tiempo y pretende que yo no salga con los míos, yo he dejado de salir tan frecuentemente con mis amigos y pues espero que el también lo haga porque fue el quien me pidió eso. A mi no me importaría si el sale con sus amigos o no, pero no se me hace justo que el quiera que este en mi casa mientras el esta disfrutando con sus ellos. Estábamos "dándonos un tiempo" llevamos una semana en eso y ya me está llamando diciéndome que "le hago falta, yo siento que no valora las atenciones que yo he tenido con el, aunque reconozco que lo amo como nunca me he enamorado de alguien, sinceramente NO quiero separarme de el, pero el quiere una novia que este ahí siempre que EL QUIERA!! Quiero hacerle ver lo que espero de él, pero no se de que forma hacerlo para que no sienta que lo estoy presionando... Me ayudas?
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1