Tengo un problema en mi relación sentimental, soy muy celosa y no paramos de pelearnos

HOlaa.. Kisiera pedirtee unOs consejitOOss..!! Miraa el mes proximO cumpliree 4 añOs de nOviazgOO con mii nOviOO.. LO k pasa eskee tenemOs muchOs problemass.. TenemOs desde un añO para kee kee purOs pleitOss,,!! LOO amOO demeciadOO y el tambien me ama, pero cOmo ke nuestra relacion see ah infriadOO... PeleamOs muchOO.. SOi celOsa cumpulsiva..(jaja) y tambien mediO enOjOnaa... PerOO a lO ke bOi eskee sii ke me acOnsejas para ke nuestra relaciOn de un girOO.. K nO sea tan monotona.. O cOtidiana.. LOs dos sOmos estudiantes hacii eskee casii nunka cargamOS dinerOO.. LO mas kee hacemOss es ir a su casa y pasar el dia O a la mIIaaa..!!! Aaaaah y tambien pelear...=) Ojalaaaa puedas darmee un cOnsejitOOO.. Ke tengas buen Diaa..!!! Byess.*

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que a pesar de los problemas tu relación con el es muy importante para ti, y si llevan tanto time es porque de verdad se aman, pero es AHORA cuando hay que revivir las cosas que se sentían al comienzo de la relación, disculpa si me extiendo un poquito en la respuesta pero creo que te puede ser de utilidad lo que te voy a decir.
Empecemos por quitar esos celos de los que hablas... que se me hace que ellos pueden ser uno de los factores causantes de sus encontrones... Mira a mi modo de ver lo que reflejan los celos no es más que la inseguridad en uno mismo, para superarlos te voy a dar unos tips muy sencillos:
1. Evalúa tu relación:¿El ha cambiado contigo?, ¿Ha dejado de ser la persona que era?, ¿Tu has cambiado con el? ; 2. Evaluate a ti misma: mirate al espejo y recuerda todo lo que el te ha dicho que le gusta de ti, mira tu interior y revisa las cosas de tu personalidad, de tu forma de ser y de amar que hicieron que el se fijara en ti, ¿han cambiado estas cosas? ; 3. Sube tu autoestima!... Estoy segura que si llevan 4 años juntos es porque sos una mujer muy especial para el. 4. OCUPATE de reforzar las cositas del pto 2.; 5. Se tu misma!... y nunk lo celes!... no hay nada que odien más los hombres... yo se que es inevitable tener este sentimiento a veces, pero cuando se te vengan esas ideas a la cabeza, cogelas como excusa para ser cada día mejor... primero para ti... y por ende para él...
Ahora, eliminados los celos... je je... continuemos con eliminar la monotonía, es normal después de una relación tan larga caer en ella... y es algo triste pues no hay nada más efectivo para matar el amor que caer en la rutina... para "echarla" de sus vidas LOS DOS se tienen que interesar en tratar de hacer cosas diferentes, para esto no siempre es necesario el dinero... ¿cómo me dices que ´pasan bastante tiempo en sus casas me centrare en esto... que tal un juego?... riega en tu casa unas notikas con pistas y palabras bonitas (de esas que se te vienen a la cabeza cuando piensas en el)... la finalidad del juego la que quieras, desde pasar un rato diferente hasta una noche de pasión ;)... prepara un día una comida especial, en internet encuentras recetas sencillas, económicas, deliciosas y con mucho romanticismo, nada mejor para celebrar su aniversario... y que taal si lo acompañas con unas copas de vino caliente!... mmm... un jueguito de karaoke en que le cantes las canciones con las que más se identifican, y que el te cante todo lo que siente... divertido y romántico a la vez!... vayance un día de picnic a algún parque... es una plan para el que solo necesitas dinero para los sándwiches!... te voy a contar un regalo que una vez le hice a un novio y le encanto... que tal si grabas un video yendo a los lugares más importantes en su relación durante estos 4 años... algo loco y divertido... créeme nadie le dará algo igual en la vida!... mmm... en si el limite esta en tu imaginación.!... atrevete y no tengas miedo de proponer cosas diferentes!... te insisto que también es importante que el trabaje mucho en esto...
Para no extenderme más te doy los link de unas páginas interesantísimas sobre el tema:
 http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2000/octubre/19-octubre-2000/estasemana/estasemana10.html
http://psicologia.costasur.com/es/saca-el-aburrimiento-y-la-monotonia-de-tu-pareja.html
http://www.yomujer.info/?a=34470
Espero te haya sido de utilidad, y cualquier cosita que necesites no dudes en preguntarme... mmm por ultimo, para acabar tanto pleito... dialogo, comprensión y ESCUCHAR...
Muchos éxitos!...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas