Estoy confundida tengo mi novio...

hola! =)
Hay no se como empezar... Yo tengo mi novio y ya tenemos 1 año de novios pero en los últimos 2 o 3 meses hemos estado terminando muy seguido ya sea por mi culpa o la de el. Yo lo quiero mucho por eso 100pre regreso con el pero es que muchos me dicen que el no me conviene que porque el es un inmaduro y muchas cosas feas... El tiene 16 años y yo tengo 17. El toma las cosas a la liguera y eso es lo que no me gusta porque yo si le doy la importancia que tiene. En fin hace como 2 semanas me empezó hablar un chavo que tiene 20 años ya trabaja y me gusta. Las pocas veces que nos hemos visto me siento muy bn como el, me arreglo para el (cosa que con mi novio ya no hacia porque el según así me amaba) platicar con el me hace sentir importante no se, es todo muy distinto.
Según quedamos en que nos íbamos a tratar pero ya me dice que se esta enamorando de mi y que quiere andar conmigo, que termine a mi novio. Yo le dije que si es que termino con mi novio no voy a andar con el luego luego, que yo quiero tener mi tiempo para pensar bn las cosas. Estoy muy confundida.
La verdad si quiero a mi novio pero desde que llego el cambio todo...
Ayúdenme por favor no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deberías hacer es decidirte por uno, aunque eso ya lo sabes. Solo tu puedes tomar esa decisión así que lo que podrías hacer es plantearte una serie de preguntas. ¿Quién te hace sentir mejor? ¿Con quién te verías en un futuro? ¿A quién te gustaría ver a cada minuto? ¿En quién piensas en cada instante?. Se sincera contigo y con ellos. Aclarate y piensa en tu felicidad y en quien puede ayudarte a ser más feliz.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.