Mi ex me dejo ace 2 meses

Y siempre me abla por mns y este finde nos vimos en la disco pero yo soy muy orgullosa y ni me acerque a saludarlo, me divertí con mis amigas como si el no me importara me enborraxe.. Me vería tonteando con algún chico... Pero es que lo que no entiendo es que ni me saludara! Mis amigas si que me an dicho que me miraba pero no se que pensar ya...

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando se rompe una relación siempre cuesta olvidar, sea como sea. Si realmente ha existido amor, tampoco sé el tiempo que llebavais, cuesta un tiempo en normalizar el comportamiento con la otra persona. También podías haberle saludado tú y tampoco lo hiciste. De todas formas está claro que él no desea cortar el contacto contigo y seguís hablando por messenger. Eso está bien. Pero sí sería bueno que no os hicierais ningunos falsas ilusiones o que veáis cosas equivocadas. Está claro que tú aún sientes por él y lo peor sería que te hicieras daño. Lo mejor es tener con él una relación cordial, normal, sincera, saludarlo, siempre que estés preparada e iras viendo qué siente realmente por ti. Incluso le puedes hacer algún comentario sobre el hecho que no os saludarais ese día. El orgullo muchas veces nos conduce a perder lo que más queremos y mejor no entrar en juegos de celos o comportamientos que pueden confundir a la otra persona. Ser claro en los sentimientos sin perder nunca la dignidad. Sé que no es fácil y más si sentimos aún, pero verás como todo se va aclarando y si eres lo que realmente lo que su corazón anhela te lo hará saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas