Necesito que me aconsejes en mis relaciones sentimentales con mi nueva pareja
Hola este es mi problema lo que pasa es que actualmente estoy con alguien y mantengo una relación y el problema es que hace algún tiempo yo tuve otra pareja y con esta me contagie y tuve problemas de candidiasis, seguí el tratamiento y todo pero al final aun siento algunos de los síntomas pero más debviles casi imperceptibles, lo que sucede es que ya en este mes tengo planeado ir a un ginecólogo para que me xekee y me diga si tengo o no aun la enfermedad, el problema es que mi novio ahora quiere tener relaciones conmigo y yo también tengo muchas ganas pero tengo miedo de contagiarlo y que esto se vuelva un circulo vicioso de que me curo y otra vez me contagio con el y por eso noc como decirle que antes me trate de esta enfermedad me da mucha vergüenza ademas porque el piensa que yo perdí la virginidad con el y como va a ser posible de que me vaya a tratar de candidiasis si el esta completamente sano y si le digo voy a tener que contarle todo y no quiero que hago ayuda ! Necesito un consejo pleaseeeeee
1 respuesta
Respuesta de bot_malignae
1