Necesito que me aconsejes en mis relaciones sentimentales con mi nueva pareja

Hola este es mi problema lo que pasa es que actualmente estoy con alguien y mantengo una relación y el problema es que hace algún tiempo yo tuve otra pareja y con esta me contagie y tuve problemas de candidiasis, seguí el tratamiento y todo pero al final aun siento algunos de los síntomas pero más debviles casi imperceptibles, lo que sucede es que ya en este mes tengo planeado ir a un ginecólogo para que me xekee y me diga si tengo o no aun la enfermedad, el problema es que mi novio ahora quiere tener relaciones conmigo y yo también tengo muchas ganas pero tengo miedo de contagiarlo y que esto se vuelva un circulo vicioso de que me curo y otra vez me contagio con el y por eso noc como decirle que antes me trate de esta enfermedad me da mucha vergüenza ademas porque el piensa que yo perdí la virginidad con el y como va a ser posible de que me vaya a tratar de candidiasis si el esta completamente sano y si le digo voy a tener que contarle todo y no quiero que hago ayuda ! Necesito un consejo pleaseeeeee

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga:
  La solución pasa por el siguiente punto de manera ineludible para evitar caer en errores del pasado:
   Abstinencia lo más estricta posible hasta el veredicto médico, sin más... Míralo por el lado positivo, que toda situación tiene, es un buen momento para afianzar la relación de pareja en lo tocante a la parte sentimental y afectiva, y por otro lado, hasta que estés plenamente recuperada aumentará el deseo mutuo.
  No obstante te recomendaré unas buenas duchas de agua fría, evitar bebidas estimulantes y comidas picantes, simplemente por un motivo, juegan en tu contra en este aspecto...
  De todos modos es bueno que tengas esa preocupación por tu pareja, pero haz de la costumbre una ley, y de ahora en adelante, hazlo todo sobre seguro y, valga la redundancia, de manera segura.
  Ten buen día amiga, y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas