Como debo reaccionar

Hola tengo otro problema con el mismo chico, tengo más de euna semana que no le hablo y no lo busco de ninguna forma que pasa una amiga me dijo que el dijo algo de mi como que era yo que lo buscaba a el pero eso es mentira, yo lo llame y le dije que me entregara mis fotos lo más rappido posible y el no me las manda, yo no se que hacer si voy y la busco personalmente o no le doy importancia, aunque no entiendo su actitud del porque el no me la devuelve no se si es que esta enamorado como me daría cuenta si el lo esta yo lo hago sentir mal y el vuelve como que no ha pasado nada. ¿Y las personas que lo ven dicen que el esta enamorado pero yo no lo soporto y menos con lo que dijo dique que yo soy que lo busco a el tengo rabia con el pero nunca se lo he dicho y eso paso hace 1 semana cual debveria ser mi actitud?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente eres muy joven. Y mi recomendación es que no le des importancia a estas tonterías. Puede ser que el no encuentra otra manera de llamarte la atención o eres tu la que quiere llamar la atención.. la verdad preocupate más por como escribies y no lo que escribes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas