Estoy arrepentido que debo hacer

Conozco a una Chica desde hace 2 Años ella de 26 años y yo tengo 43 ella es muy bella nos conocimos hace 2 años, ella fue muy insistente en andar al principio yo accedí ha andar con ella pero el primer año yo no la quise pero estaba con ella por que finalmente me la pasaba bien y el sexo es increíble yo le hice muchas malas cosas la dejaba abandonada prefería ir a otro lado y no verla inventar miles de excusas para no verla pero el segundo año me empecé ha enamorar de ella todo el tiempo nos decimos que nos amamos y nos extrañamos mucho eso es muy padre pero lo malo es que peleamos mucho nos ofendemos nos golpeamos y en vez de disfrutar la relación no la pasamos lastimándonos, Hoy en día me siento arrepentido del tiempo perdido siento que la amo y ella me lo ha demostrado pero ya no la veo feliz cuando nos vemos lo único que hace es reclamarme el pasado que que fui malo con ella y llora mucho me habla por teléfono llorando y diciéndome que me ama pero que ya no quiere estar conmigo por que le he hecho mucho daño y cuando nos vovemos ha ver me reclama si volteo si veo mi celular si veo mi reloj y no quiere que me acerque pero terminamos haciendo el amor y me doy cuenta que lo disfruta mucho como yo también el mes de septiembre así no la pasamos peleando y teniendo sexo este mes solo nos hemos visto 3 veces y la veo mucho más agresiva y decidida a ya no verme es muy grosera agresiva y cortante pero Terminamos haciendo el Amor este Domingo pero cuando me fui de su casa me dijo ya no me busques dejame tranquila te amo pero ya no te quiero ver Adiós.
Respuesta
1
Por lo que me comentas, lo que le pasa con esa chica es que solamente tenéis una relación de atracción, o lo que es lo mismo; funciona bien en el sexo pero lo demás no funciona tan bien. Y además parece que ella no está cómoda o quiere hacerte "pagar" lo que le hiciste hace tiempo. Por eso sino quieres que te olvide, búscala, pide que te perdone y seguramente ella vuelva contigo, porque lo que te dijo la última vez que se vieron, no lo dijo de verdad; solamente hablaba su cabeza pero no su corazón.
Un abrazo y suerte.
¿Gracias POR tus comentarios Necesito saber por tu experiencia Si me Ama en verdad? Yo siento que la Amo ! Si también es necesario buscarla o dejar pasar un tiempo o esperar a que ella me busque que hago por que los perdones y las disculpas ya se han dado pero regresamos a los mismos reproches y peleas en los pocos momentos que podemos estar bien nos agarramos de la mano nos tocamos nos acercamos y nos decimos que estamos a gusto y que bueno que nos vimos por que me ha extrañado mucho También ella me reprocha que Yo no soy para ella y que eso le da tristeza por que nunca le he dicho que vivamos juntos Nuevamente Gracias !
De nada. En mi humilde opinión ella te ama pero necesita saber que estás a su lado, que no la vas a abandonar, que la vas a apoyar; en definitiva que te vas a implicar mucho más en la relación.
Si esperas a que ella te busque, no lo hará. Es preferible que vayas a buscarla, que seas sincero que la quieres con palabras pero también con demostraciones de amor y que la extrañas mucho... Si realmente la amas, deberías pedirle que se vaya a vivir contigo pero no porque te lo haya dicho ella, sino porque quieres tu.
Un abrazo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas