¿Cómo actúo? Mi pareja esta pasando de mi
¡Hola, que tal! Llevo tiempo leyendo este foro y hoy es la primera vez que escribo. La verdad que estoy pasando un momento desconcertante, mi novio con el que llevo 7 meses ha empezado a pasar mucho de mi. Al principio de la relación era un chico que se preocupaba y tenía muchos detalles conmigo, y yo con él. A partir de los cuatro meses esto empezó a cambiar mucho. Ahora desde hace dos semanas aproximadamente apenas me llama y prefiere a quedarse en casa porque dice que esta cansado y no quedar conmigo. El otro día hablamos y le pregunte que qué es lo que le ocurre y me dijo que nada. Después, a la noche siguiente, me envío un sms preguntando que qué tal lo estaba pasando ( yo estaba de fiesta), que estaba pensando mucho en mi y que lo sentía por ser así, que me quiere pero cree que me merezco algo mejor, que el no me merece. Al día siguiente le pregunte a ver que es lo que quería decir con este sms y simplemente me dijo: pues eso, que creo que no te doy lo suficiente. Han pasado tres días y apenas me ha llamado por teléfono, le he llamado yo y nuestras conversaciones han sido muy normales.
La verdad que me encuentro muy mal, no sé que hacer y agradecería que alguien me aconsejara.
Gracias y un saludo
La verdad que me encuentro muy mal, no sé que hacer y agradecería que alguien me aconsejara.
Gracias y un saludo
1 respuesta
Respuesta de maximo_glad
1