Mi relación corre peligro

Llevo 1 año con mi novio pero desde hace 6 meses pero nuestra relación se va a los extremos porque un día estamos muy muy bien y al siguiente muy muy mal. Yo lo amo y el también pero aun así siguen las peleas por desconfianza, lo peor es que siempre quedo yo como la mala y él nunca, siempre me echa la culpa de todo y ya me harte de que sea así, ¿hoy tuvimos una pelea todo comenzó porque el es muy celoso y se enojo porque le di a un chico de mi salón mi teléfono pero siento que sus celos son muy enfermizos y no me gusta que desconfíe tanto de mi
que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar: Puedo decirte que en una relación unos celos con medida son hasta beneficiosos pero el problema está cuando pasan a ser posesivos. Supongo que esto lo notarás si siempre está "controlandote" y cualquier pequeñez, para él es un mundo; no se si me explico.
En mi humilde opinión creo que deberías hablar seriamente con él pero con tranquilidad y hablando y escuchando; no "encerrandose" cada uno en una opinión, porque entonces no habrá servido de nada; que te diga que piensa de la relación, porque esos celos... ya que soy partidario de que la confianza y la comunicación son muy importantes en una relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas