Miedo al perder ami novia

¿Por qué cuando estoy con mi novia teniendo relaciones sexuales cuando la penetro en minutos mi pene deja de tener su estado recto regresa asu estado cuando mi novia me ace el oral porque sera esto me preocupa? ¿Me podrían decir?

1 Respuesta

Respuesta
1
En la mayoría de estos casos esta asociado a mucha ansiedad en la relación sexual... te sugiero buscar un terapeuta sexual en tu ciudad y en muy poco tiempo este problema quedara solucionado...
www.orientate22.jimdo.com.
Hola que tal pues en primera le agradezco por su respuesta de vdd gracias pero quisiera que me respondiera esta otra pregunta por favor porque me esta matando esta desesperacionq tengo... Mire tengo 19 años mi pene es muy chico y la vdd eso me asusta porque alargo tiempo cuando me junte esto del crecimiento cera un problema con mi pareja y como desde los 15 años algo así asta la fecha me masturbo pues yo pienso que esa es la causa de mi crecimiento en mi pene pero yo quiero saber usted que me puede aconsejar o decir c favor se lo suplico espero su respueste de antemano gracias,,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas