¿Qué espero de una relación así?

Hola, espero me pueda orientar, de antemano gracias, bueno hace cuatro meses conocí a un amigo por internet, platicamos durante ese tiempo, nos conocíamos por foto y por cam, bueno eso de mostrarme en foto y en cam, pues para mi no fue problema, pero yo percibí de el que era medio inseguro, por que debí insistirle mucho y aparte me decía que no, que el se sentía feo, bueno el me dijo que yo le gustaba y llego un día en que nos citamos, ya previo a esto, estuvimos de acuerdo que nos gustábamos y todo el rollo, o sea que en la primera cita ya íbamos con intenciones de que si teníamos click pues hasta besos podría haber, y si efectivamente tuvimos mucha química a mi megusto mucho y el me dijo que yo a el, y como si ya nos hubiéramos visto previamente, nos tuvimos mucha confianza y creo que si empatamos bien, yo vengo de una separación, tengo tres hijas aun no me divorcio legalmente, y el es divorciado con tres hijos igual, vive con su hermano desde hace 8 años, los cuales es el tiempo de divorcio que tiene, al año de divorciado tuvo una novia que duro con ella 6 años, de eso hace un año que terminaron, bueno en la primera cita entre el y yo todo muy bien, quedamos de vernos, eso fue un viernes, el domingo me envío un mensaje saludándome y diciendo que estaba de paseo con sus hijos y que me habalba el martes, ese martes no me hablo, ahí empecé yo a cometer errores por que lo empecé a buscar enviendole mensajes y haciéndole llamadaS, los cuales me contesto justificándose y muy amable me decía sus razones, que efectivamente eran creíbles, pero qiuedamos en vernos al siguiente viernes y yo ese día le marque dos veces y no me contesto, luego le mande un correo y le dije que sorry por haberme excedido, creando expectativas donde no las había y así quedo, luego el me mando uno que me decía que si le encantaba pero que no le gustaba que le controlaran sus tiempos ya que ni el disponía de ellos, ya que el es abogado tiene un negocio, y creo que tiene otras cargos, o sea es un hombre muy ocupado, bueno lo entendí así, y no lo busque más, paso un mes y en ese tiempo solo hubo mensajes pero ni llamadas ni nada de hablar en el msn, hasta que me dijo que me quería ver, a partir de ahí, he tenido relaciones sexuales con el, pero yo no lo llamo ni nada, cuando estoy con el en verdad siento que el tiene algo conmigo una conexión, eso lo sentí desde la primera vez que lo vi en persona, elme gusta mucho, demasiado y e lme ha dicho que igual yo a el, yo se que el esta solo, pero siento que es tan aprensivo con el trabajo, que siempre vive ocupado o tendrá miedo de tener una relación, eso no se, el me dijo que no sabia que pasara entre los dos, o si su comportamiento es por que no me toma en serio a veces dudo, por que en estos momentos solo veo incertidumbre en esta relación que es abierta y sin compromisos. Pero el me ha dicho que no busca solo tener cama conmigo, lo siento sincero en vdd, se que somos adultos y que una realcion así entre los dos no es lo que se diga muy normal. Perdone lo que me extendí, espero su opinión gracias. El tiene 39 años y yo 35.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que es un cúmulo de cosas ya que pienso que entre su trabajo, sus responsabilidades con sus hijos y el miedo que pueda tener en mantener una relación hacen que actúe así. Yo creo que deberías hablar con el y decirle que quieres que las cosas vayan dándose solas y que no quieres que se sienta forzado. Preguntale como ve el esto y hazle ver que podéis empezar poco a poco y que con el tiempo ambos podréis ver si las cosas se dan para que la relación pueda ser cada vez más oficial por decirlo de alguna manera. Ten en cuenta que ha pasado un año de su anterior relación pero esa relación duro mucho tiempo y eso creas que no marca y hace que la próxima vez se vaya con pies de plomo, que supongo que es lo que le pasara a el. Dado su trabajo es normal que no tenga apenas tiempo, pero creo que eso con el paso del tiempo y cuanto más asentada este la relación eso podrá cambiar porque podréis veros más los fines de semana y si acabáis viviendo juntos más podrás verlo y disfrutar de él. Muéstrale que no quieres que os precipitéis pero que sabes que las cosas pueden darse si vais poco a poco.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas