Me gusta otro chico.

Hola tengo varios meses de andar con mi novio, pero andando con el conocí a otro chavo, los primeros días nos llevavamos como amigos, pero como a las 2 semanas nos dimos cuenta que nos gustábamos, comenzamos a conocernos más, y yo fui clara con el desde el principio le dije todos mis sentimientos hacia el, pero le comente que estaba saliendo con otro chavo, quedamos en que yo terminaría con mi novio pa poder estar con el, a los días el me comento que como yo no me decidía el había aceptado a otra chava pero que a quien quería en realidad era a mi. En esos días yo estaba a punto de terminar con el que era y aun es mi novio cuando resulta que la chava que había aceptado esta embarazada y el chavo la dejo supuestamente por star con migo y porque no la quería "Dice el", pero desde esa fecha como que mis sentimientos han cambiado, ya no lo quiero igual, y siempre estoy con novio, hablamos casi a diario y es super romántico y especial con migo, por rats creo que se porta mejor que mi novio, hace poco me propuso que fuéramos novios, pero el no sabe que sigo andando con mi novio, el cual a pesar de los pleitos de parejas que siempre existen me ha demostrado que me quiere, y no se que hacer los quiero a ambos pero desde que hizo lo que hizo con la chava mi amor por el disminuyo, y a pesar que casi no andamos siempre tenemos nuestras discusiones el es bien posesivo como que no va con migo, pero a la ves siempre me para recordando que me quiere mucho. Por favor necesito un consejo que hago lo acepto a el, o sigo con mi novio. Porque por ratos me daña toda esta situación y no me gusta jugar con los sentimientos de nadie.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comentas ese otro chico que conociste, hubo una atracción entre los dos; pero algo me dice que ese chico solamente desea hacer lo posible (más romántico, más amable...) hasta conseguir estar contigo y "hacerte suya" y cuando haya conseguido eso, probablemente te deje como dejo a esa otra chica o deje de ser tan amable... Siento ser tan duro con mis palabras, pero desgraciadamente hay algunos chicos que les da "morbo" o no se que, conseguir "hacer suyas" a chicas que previamente lo han dejado con su pareja. Para saber la verdad podrías intentar hablar con esa otra chica.
Por otra parte si tu novio te demuestra que te quiere, deberías seguir con él; aunque principalmente debes hacer caso a tu corazón. Y permíteme que te diga que a veces por no hacer daño a alguien, quien se acaba haciendo daño, eres tu misma.
Sabes en algo coincidimos, y también pienso que si lo acepto me puede pasar lo que le paso a la otra chava, y lo que no me gusta es que se expresa super mal de ella, después de hasta haber tenido relaciones sexuales, y su forma de hablar es super morbosa. Lo malo es que no conozco la otra chava, aunque hace poco estuve hablandopor medio del chat con una ex de el, y no es nada alentador como ella se refiere de el. Parece que no tiene buen currículo con las chavas. Y te haré caso seguiré a mi corazón, osea que no terminare con mi novio, por ese otro chavo que a la larga creo que puede jugar con migo. Verdad.
Muchísimas gracias, me servirá de mucho.
Hasta Pronto, Besos.
Y por si no obtengo algotro comentario!
Quiero agradecerte todos tus consejos, creo que tienes mucha razón, gracias por ayudarme a ordenar mis ideas.
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas