Como se si estoy enamorada

Estoy enamorada de mi pareja si No puedo dejar de darle mimos de comprarle cosas de pensar en el de querer star con el DE abrazarle... No se que me pasa iebams un año casi juntos y al principio tenia claro que no estaba enamorada pero poco a poco como que fui sintiendo cosas fuertes por el... Abecés dudo de si realmente estoy enamorada por como empezó todo pero no soporto que me hable de su pasado con otras de que le puedan gustar otras... No se esto es muy raro... PERO NO SE YA NO ME IMAGINO LA VIDA SIN EL... NI QUIERO... AL mismo tiempo estoy triste porque este sentimiento no sea real y se acabe... Tengo TOC pero sin las compulsiones y no dejo de hacerme preguntas por tdo... Lo amo no lo amo esto cuanto va a durar... El amor siempre se acaba... Etc... Me voy a volver loca

1 respuesta

Respuesta
1
Siento la tardanza en responder. Esta claro que estas muy enamorada de el y eso se demuestra en lo que me cuentas, en el miedo a perderlo, el no imaginarte la vida sin el, etc. Por tu parte no deberías tener miedo ya que se ve que lo que sientes lo sientes de verdad. Esta claro que nadie sabe lo que a a durar cada pareja pero teniendo miedo continuamente porque piensas que puedes perderlo no ganas nada. Disfruta de él a cada segundo y durara lo que tenga que durar pero sea para siempre o no habrás disfrutado y no te habrás quedado con la sensación de que tenias que haber aprovechado mucho más cada segundo junto a él.
Hay una frase de una canción de Ismael Serrano que dice "El amor es eterno mientras dura" . Piensa que por ahora todo va muy bien y que no tiene porque ir mal sino que cada vez puede ir a mejor y que el secreto esta en disfrutar juntos el uno del otro, en apoyaros, en comprenderos, en ayudaros, en escucharos, etc.
¿Y si abecés dudo de si estoy o no realmente enamorada? ¿Y qué significa eso? Dicen que si tienes dudas es porque no lo estás
No estoy de acuerdo con lo de que si dudas es porque no lo estas, porque piensa que hay veces que por situaciones externas no estamos bien y dudamos, pero no porque no queramos a nuestra pareja sino porque estamos tristes y vemos todo negro y eso se traspasa también al ámbito sentimental. De todas maneras si continuas con las dudas lo mejor es que te tomes un tiempo para ti, para pensar, para darte cuenta de si lo echas de menos o no, etc. Ya veras como en ese tiempo se te irán aclarando las cosas y podrás tomar una decisión clara sobre si lo quieres realmente o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas