Necesito consejo para recuperar a mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja

Tengo siete anos conviviendo con mi pareja, tenemos dos ninos y hace dos anos que El me pidió que nos separáramos, yo adcedi a su petición aunque fue lo más horrible que me ha pasado, a pesar que nunca estuvimos realmente separados porque El entraba y salia de la casa cuando El quería, incluso seguíamos manteniendo relaciones sexuales. El no es una persona irresponsable lo que creo es que es muy inmaduro. Bueno estuvimos así unos 8 meses y volvimos otra vez, todo iva bien o al menos eso creía yo aunque nos llevamos mejor que antes, no sentía que El se me entregaba a mi como yo a El eso siempre estaba en mi mente, pero no me había afectado hasta hace una semana cuando yo le pregunte que si El estaba conmigo por amor o por costumbre, le pedí fuera sincero y mi sorpresa fue que según El ya no me quiere y solo esta por costumbre, con todo el dolor de mi corazón le pedí se fuera de la casa El por supuesto me digo que si pero hasta ahora no se a salido, no hemos tenido relaciones ni nos hablamos ni nada yo quiero que se vaya porque por mucho que yo lo ame eso no va a hacer que El me ame a mi lo que me angustia es que aunque yo sepa que El no me quiere yo tengo la esperanza de que sea solo indecisión de parte de EL y no quiero perderlo yo lo amo demasiado tanto para aceptar lo que El quiera, Que hago, ¿ayudame por Favor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mantente firme en tu decisión porque por mucho que lo quieras no puedes vivir con el sabiendo que no te quiere. Solo deberías volver con el en el caso de que puedas aceptar el estar con alguien que no te quiere y que esta contigo por costumbre. Ten en cuenta que esto puede hacer que te ilusiones y que pienses que puede enamorarse nuevamente de ti y si eso fuera así el hubiera puesto ya de su parte y sin embargo no lo ha hecho. Sinceramente yo optaría por mantener la decisión de cortar la relación y de que el se vaya. Si se da cuenta de que te ha perdido para siempre y se da cuenta de que te quiere volverá sino tu reharás tu vida y todo esto quedara en el pasado.
Le agradezco mucho la respuesta porque por muy dura que esta sea yo también creo que es lo mejor pero ya una vez estuvimos separados y el regreso si esto volviera a pasar usted cree que fuera por amor espero me conteste lo que usted piense Muchas Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas